Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 16/10/2019

Scroll to top

Top

Chernobyl será la nueva producción internacional realizada por Sky y HBO

Chernobyl será la nueva producción internacional realizada por Sky y HBO

Norma
  • Publicado el 31/07/2017

Chernobyl será la nueva producción internacional realizada por Sky y HBO desarrollada en el ámbito del partnership entre las dos compañías y anunciada a comienzos de este año. Se tratará de una mini-serie en cinco episodios que reconstruirá los eventos que causaron la catástrofe en la central nuclear de Chernobyl en 1986. Serán representadas las causas que llevaron al desastre contando los eventos que lo acompañaron.

Se define Chernobyl como una historia de mentiras, cobardía, coraje, frustraciones y nobleza humana. Aunque no faltarán las historias de los héroes que arriesgaron la propia vida por salvar a otras personas.

Jared Harris y la central de Chernobyl.

Luego del éxito de The Young Pope se vienen más coproducciones de HBO y Sky. Iniciando con Chernobyl

La producción, escrita por Craig Mazin (The Huntsman: Winter’s War) será dirigida por Johan Renck (Breaking Bad, The Walking Dead, The Last Panthers) y producida por Carolyn Strauss (ganadora del Premio Emmy y PGA por Juego de Tronos), Jane Featherstone (Broadchurch, The Tunnel), el mismo Craig Mazin y co-producida por Chris Fry (Humans, The Smoke) y Johan Renck. Formará parte del cast Jared Harris (The Crown, Mad Men).

El rodaje comenzará en la primavera del 2018 en Lituania. La puesta en onda está prevista para el 2019.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: