Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

Cherry será una película Apple de los hermanos Russo con Tom Holland

Cherry será una película Apple de los hermanos Russo con Tom Holland

Martín
  • Publicado el 06/10/2020
  • http://iosmac.es

Después del gran suceso alcanzado con “Greyhound”, Apple TV+ se hizo con otro gran título: Cherry. Será el primer filme dirigido por Joe y Anthony Russo después del enorme suceso que fue “Avengers: Endgame”.

Apple Original Films desembolsó cerca de 40 millones de dólares por la película y apunta directamente a la temporada de los premios, de hecho, el plan es presentar el filme a la Academia para después lanzarlo en Apple TV+ al inicio del 2021. (Recordemos que la 93ma. edición de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood se llevará a cabo el 25 de abril del 2021 y no el 28 de febrero, como se había anunciado, y para las nominaciones se tendrán en consideración películas que hayan salido también en los primeros meses del 2021 y, excepcionalmente, debido a los tiempos que vivimos, también aquellas que se no hayan estrenado en las salas.)

Con Cherry, Apple TV+ apunta a los premios Oscar

Cherry está basado en el best-seller homónimo escrito por Nico Walker. La historia, autobiográfica, cuenta sobre un médico del ejército que volvió de Iraq con un fuerte síndrome post-traumático que no fue diagnosticado por nadie. Entonces, se volvió dependiente al opio y terminó robando bancos.

Tom Holland (“Spider-Man: Far From Home”, “Avengers: Infinity War) interpretará a Nico Walker, Kelli Berglund (“Now Apocalypse”, “Animal Kingdom”) será Madison, Ciara Bravo (“Wayne”, “A Teacher”) será Emily, Bill Skarsgard (“It”); ellos estarán acompañados por Jack Reynor (“Midsommar”, “Sing Street”), Forrest Goodluck (“The Revenant”, “Devon’s Forrest”), Jeff Wahlberg (“Dora and the Lost City of Gold”, “Counterpart”) y Michael Gandolfini (“The Deuce”, “Ocean’s 8”), entre otros.

La responsable del guión es Jessica Goldberg (“The Path”, “Away”) junto a Angela Otstot (“The Shield”, “Captain America: The Winter Soldier”) y al autor del libro.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: