Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 02/12/2020

Scroll to top

Top

Mythic Quest: banquete de cuervos, el posible título de la segunda temporada

Mythic Quest: banquete de cuervos, el posible título de la segunda temporada

Norma
  • Publicado el 21/11/2020

La segunda temporada de la serie de Apple TV+, Mythic Quest: banquete de cuervos (como se la conocce en español), podría llevar el título “Titan’s Rift”, según se lee en la edición del jueves 19 de noviembre de “Production Weekly”, una revista que registra programas y películas actualmente en desarrollo.

Apple ordenó una segunda temporada de la divertida comedia (una de mis preferidas) que se centra en un estudio de videojuegos, antes incluso de que la primera se lanzara en la Plataforma.

El título de la primera temporada, “Raven’s Banquet”, se refiere a una expansión del juego epónimo “Mythic Quest” en el centro de la serie. Por eso es probable que “Titan’s Rift” también se refiera a un elemento de trama similar.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento fijada para la segunda temporada, aunque la serie acaba de entrar en producción recientemente. Eso podría sugerir un debut en algún momento del 2021, esperemos que así sea.

Mythic Quest es una de las mejores series de Apple TV+

Mythic Quest está protagonizada por: Rob McElhenney (“Latter Days”, “Wonder Boys”) como Ian, Charlotte Nicdao (“Content”, “Thor: Rangnarok”) como Poppy, F. Murray Abraham (“Amadeus”, “The Grand Busapest Hotel”) como C.W. Longbottom, Ashly Burch (“Bee and PuppyCat”, “Spider Man: Miles Morales”) como Rachel, Jessie Ennis (“Hits”, “Valley Girl”) como Jo, Danny Pudi (“Community”, “Star Trek Beyong”) como Brad, David Hornsby (“Good Girls”, “It’s Always Sunny in Philadelphia”) como David e Imani Hakim (“Cam”, “The Gabby Douglas Story”), entre otros.

Entre los guionistas encontramos a los creadores de la serie: Charlie Day (“Horrible Bosses”, “It’s Always Sunny in Philadelphia”), Megan Ganz (“Modern Family”, “Community”) y Rob McElhenney, quien también dirigió 2 episodios; a ellos los acompañan Ashly Burch y David Hornsby, entre otros.

Todd Biermann (“It’s Always Sunny in Philadelphia”, “Wrecked”) y David Gordon Green (“Joe”, “George Washington”) son algunos de los directores de la serie.

En nuestro podcast NaC 4×21 pueden escuchar el análisis de Mythic Quest: banquete de cuervos. Disponible en Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify o en tu reproductor favorito.

Es de destacar el excelente contenido de las series de Apple TV+; algunas de ellas son: “Ted Lasso” (NaC 5×04), protagonizada por Jason Sudeikis y Rebecca Waddingham; “Trying” o “Ciclos” (NaC 4×24), quien cuenta con Rafe Spall y Esther Smith como protagonistas y “The Morning Show” (NaC 4×12), serie con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon entre otros excelentes actores.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: