Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/08/2020

Scroll to top

Top

Chris Evans, Ryan Gosling y los hermanos Russo se unen en The Gray Man

Chris Evans, Ryan Gosling y los hermanos Russo se unen en The Gray Man

Norma
  • Publicado el 21/07/2020

Será un cast de lujo, con dos directores que no necesitan presentación y un presupuesto de doscientos millones de dólares. Estamos hablando de The Gray Man, un filme que tendrá como protagonistas a Chris Evans (“Captain America: The Firs Avenger”, “Knives Out”) como Lloyd Hansen y a Ryan Gosling (“La La Land”, “First Man”) como Court Gentry.

Se trata de un thriller basado en el best seller de Mark Greaney. La productora será AGBO, la compañía creada por los hermanos Russo, mientras el guión estará en manos de Christopher Markus y Stephen McFeely, los autores de “Avengers: Endgame”.

Los hermanos Russo

Al centro de la historia se encuentra un ex agente operativo de la CIA, Court Gentry, que será perseguido por un viejo colega, Lloyd Hansen.

Los hermanos Russo describieron esta historia como una especie de Bourne que podría generar diversas secuelas, siempre con el personaje de Gosling como protagonista. 

Joe Russo admitió que la idea es la de crear una franquicia. La producción está trabajando en la primera película pero la esperanza es de poder hacer una segunda.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: