Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/05/2020

Scroll to top

Top

Unbreakable Kimmy Schmidt, nuevo tráiler y poster del especial interactivo

Unbreakable Kimmy Schmidt, nuevo tráiler y poster del especial interactivo

Norma
  • Publicado el 29/04/2020

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de Kimmy Vs The Reverend, el especial interactivo de Unbrekable Kimmy Schmidt que saldrá el próximo 12 de mayo en la plataforma on-line.

Igual que “Black Mirror: Bandersnatch”, este episodio permitirá a los espectadores tomar algunas decisiones en lugar de los personajes, como podemos ver en el tráiler.

La trama se desarrolla después del fin de la serie: Kimmy tuvo éxito como autora de textos para niños y está por casarse con Daniel Radcliffe.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Kimmy Schmidt parte para su mayor aventura que la lleva a tres estados diversos. Y serán los espectadores a decidir cómo terminar la historia. 

¿Ayudarás a Kimmy a llegar a tiempo a su matrimonio o comenzarás involuntariamente una guerra contra un robot? 

En el especial encontraremos a Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski, Carol Kane, Daniel Radcliffe, Jon Hamm, Sara Chase, Lauren Adams, Donna Maria, Amy Sedaris, Michael Carlsen, Fred Armisen, Chris Parnell, Jack McBrayer y Johnny Knoxville”.

La aclamada serie cómica de Tina Fey y Robert Carlock es muy amada por el público y por la crítica. Las primeras dos temporadas fueron candidatas a varios premios Emmy, incluida la categoría Mejor Serie Cómica.

La protagonista de la serie es Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una joven de 29 años que quedó encerrada por mucho tiempo en un bunker junto a otras tres mujeres, prisioneras del Reverendo Richard Wayne Gary Wayne. Liberada después de 29 años intenta reconstruir una vida en Nueva York donde comienza a trabajar como Baby Sitter para la rica y neurótica Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski), mientras comparte un departamento con el caprichoso Titus Andromedon (Titus Burgess), quien aspira a convertirse en estrella de Broadway. La propietaria del departamento es Lillian Kaushtupper (Carol Kane), mujer generosa pero implicada en una cantidad impresionante de crímenes.

“Unbreakable Kimmy Schmidt” sobresale por su brillante y absurdo sentido del humor, pero también por la inteligente capacidad de mostrar a su protagonista como a una mujer llena de recursos y fuerza de voluntad.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: