Cobra Kai temporada 4
Series netflix

Cobra Kai 4: terminó el rodaje de la cuarta temporada

Gracias por compartir

El rodaje de Cobra Kai 4 ha terminado oficialmente. La serie basada en las exitosas películas de Karate Kid ha tenido mucho éxito y la cuarta temporada debutará en el cuarto trimestre de 2021 por Netflix.

Se acabó de grabar la cuarta temporada de Cobra Kai

El co-creador Jon Hurwitz anunció a través de Twitter que la filmación de la cuarta temporada había terminado oficialmente. Lo que sí se sabe es que la nueva temporada dedicará más espacio a Tory Nichols (Peyton List) y a la madre de Miguel, Carmen Díaz (Vanessa Rubio). A continuación se muestra la publicación del anuncio:

Otros detalles de la trama para la temporada 4 pueden incluir la historia de amor entre Johnny y Carmen y la evolución de la relación entre Miguel y Sam. La nueva temporada, como ya se mencionó, se estrenará en Netflix a finales de año.

Poco después, Martin Kove, miembro del elenco de Cobra Kai, quien interpreta a John Kreese, confirmó la noticia con una publicación en Instagram y en su pie de foto, escribió:

“Qué temporada, qué año. Un equipo que es intrépido y no muestra piedad, incluso con la pandemia avanzamos, golpeamos primero y con un elenco que golpea aún más fuerte”.

Conra Kai

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: