Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

Cobra Kai, Netflix ordena la cuarta temporada y anuncia la fecha de salida de la tercera

Cobra Kai, Netflix ordena la cuarta temporada y anuncia la fecha de salida de la tercera

Norma
  • Publicado el 05/10/2020

En la semana en la que la serie Cobra Kai ocupa la primera posición en la clasificación Nielsen de las series de televisión más vistas en streaming, desde Netflix anunciaron la renovación para la cuarta temporada. 

La tercera temporada llegará el 8 de enero del 2021, como podemos ver en el siguiente teaser tráiler:

Por el momento no sabemos cómo continuará la historia de Johnny y Daniel (William Zabka y Ralph Macchio, respectivamente). 

Treinta años después del encuentro en el torneo de All Valley, un ya maduro Johnny caído en desgracia busca la motivación justa para “levantar cabeza” y la encuentra en la idea de reabrir el dojo Cobra Kai para entrenar a una nueva generación de luchadores, en este caso un grupo de chicos a quienes sus pares toman siempre de punto.

Y esto no pasa inadvertido para Daniel, quien tuvo que aprender a seguir adelante sin su maestro, el difunto Sr. Miyagi. Así es como los fantasmas del pasado vuelven a enfrentar a los dos rivales.

En la tercera temporada, todos los personajes se encontrarán en situaciones inestables, no olvidemos la violenta lucha entre los estudiantes en su propia escuela.

Mientras Daniel busca las respuestas en su pasado y Johnny trata de volver a levantar cabeza, el “sensei malvado”, Kreese, continúa a manipular a sus nuevos y vulnerables estudiantes. De esta manera, el alma de la Valley se encuentra en juego, lo mismo que el destino de cada estudiante y de sus respectivos sensei.

El suceso de Cobra Kai en Netflix 

En la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre, la segunda después de la llegada de Cobra Kai a Netflix, la creación de Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald superó a la tan esperada “Lucifer” en la clasificación de los programas más vistos en streaming con 2.170 millones de minutos vistos contra los 1.420 de la serie con Tom Ellis. Un resultado verdaderamente extraordinario si tenemos en cuenta, además, que Amazon Prime Video estaba lanzando la segunda temporada de “The Boys”, que ocupa la tercera posición con 891 millones.

El elenco de Cobra Kai está protagonizada por: Ralph Macchio (“Karate Kid”, “My Cousin Vinny”) como Daniel LaRusso, William Zabka (“Karate Kid”, “Where Hope Grows”) como Johnny Lawrence, Xolo Maridueña (“Parenthood”, “Rush Hour”) como Miguel Díaz y Mary Mouser (“Final Fantasy VII: Advent Children”, “Son of the Mask”) como Samantha LaRusso, entre otros.

En el podcast de NaC 5×01 pueden escuchar el comentario de la serie Cobra Kai y la historia de la saga que dio origen a la misma: Karate Kid. Se puede encontrar en iVoox, Podcasts de Apple, Spotify y Google Podcasts.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: