Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/08/2019

Scroll to top

Top

Es oficial: podremos ver la temporada 2 de Titanes por Netflix

Es oficial: podremos ver la temporada 2 de Titanes por Netflix

Martín
  • Publicado el 03/02/2019
  • http://iosmac.es

Netflix anunció oficialmente que también la temporada 2 de Titanes estará disponible en su plataforma de streaming en una fecha a confirmar.

En realidad, la serie forma parte del catálogo del DC Universe, el nuevo servicio de streaming dedicado a las producciones DC. 

La temporada 2 fue ordenada antes de que la serie debutara en los Estados Unidos, una señal de que la producción tenía plena confianza en el éxito de las aventuras de los Jóvenes Titanes. Y bien, la fe depositada en ellos no fue en vano ya que es la producción de mayor éxito en su género desde los tiempos de “The Flash”.

El anuncio fue acompañado por un simpático video con Brenton Thwaites en el rol de Dick Grayson:

La segunda temporada de Titanes

Se comenta que la producción está buscando a un actor que interprete a Slade Wilson, alias Deathstroke, el verdadero big bad de la segunda temporada.

Creado por Marv Wolfman y George Perez para “The New Teen Titans nº2 (diciembre, 1980)”, Deathstroke es un súper criminal que posee fuerza, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos gracias a un experimento. Además es un genio en cuanto a tácticas militares y experto en numerosas técnicas de combate.

En la serie, Deathstroke será un soldado que se ve obligado a retirarse y piensa en vengarse de quienes los traicionaron. Este mercenario enmascarado estará acompañado por su hijo Jericho y por su hija Ravager, alias Rose Wilson. Esta última es una mujer herida que procura dejar atrás su pasado y construir una nueva familia con la finalidad de sustituir aquella destruida por su padre.

Veamos la sinopsis oficial: “Titanes sigue las aventuras de algunos jóvenes héroes del DC Universe mientras encuentran su lugar en el mundo, en esta cruda reinterpretación del clásico franchise de los ‘Teen Titans’.

Dick Grayson y Rachel Roth, una chica especial poseída por una extraña oscuridad, vienen involucrados en una conspiración que podría llevar el infierno a la Tierra. A lo largo del camino, se les unen la impetuosa Starfire y el adorable Beast Boy, haciendo de este grupo una “familia” de héroes”.

El poster muestra a todo el súper grupo: Dick Grayson, Starfire, Raven y Beast Boy:

Brenton Thwaites (“An Interview with God”, “Office Uprising”) interpreta a Dick Grayson, alias Robin, que se convierte en el líder del grupo y el mentor de los Titanes después de años de experiencia junto a Batman, cuya sombra es demasiado pesada para el joven héroe.

Titanes, la segunda temporada también en Netflix

También forman parte de Titanes: Anna Diop (“Bosch”, “The Keeping Hours”) como Koriand’r/Starfire, Teagan Croft (“Science Fiction Volume One: Te Osiris Child”, “Home and Away”) como Rachel Roth/Raven, Alan Ritchson (“Office Uprising”, “Alexa & Katie”) como Hank Hall/Hawk, Minka Kelly (“Nomis”, “Detroit: Become Humana) como Dawn Granger/Dove, Ryan Potter (“Big Hero 6: The Series”, “Running for Grace”) como Gar Logan/Beast Boy y Curran Walters (“Alexa & Katie”, “Best. Worst. Weekend. Ever”) como Jason Todd. Lindsey Gort (“Impastor”, “The Carrie Diaries”) será la detective Amy Rohrbach, Curran Walters (“20th Century Women”, “Game of Silence”) interpreta a Jason Todd, Conor Leslie (“The Man in the High Castle”, Shots Fired”) es Donna Troy/Wonder Girl y, por último, Seamus Dever (“Castle”, “Hollywoodland”) podría interpretar al demonio Trigon.

Geoff Johns (“The Flash”, “Aquaman”), Greg Berlanti (“The Flash”, “Legends of Tomorrow”) y Akiva Goldsman (“A Beautifil Mind”, Batman & Robin” -1997-) están a cargo de la producción; Goldsman también escribió el guión del episodio piloto, que fue dirigido por Brad Anderson (“Session 9”, “The Sinner”)

Recordemos que los ‘Teen Titans’ fueron creados en 1963 por Bob Haney y Arnold Drake.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: