Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/08/2018

Scroll to top

Top

Cortés, Amazon anuncia la serie con Javier Bardem producida por Spielberg

Cortés, Amazon anuncia la serie con Javier Bardem producida por Spielberg

Martín
  • On 29/03/2018
  • http://iosmac.es

Amazon Studios anuncia la realización de Cortés, una miniserie producida por Steven Spielberg y Steven Zaillian (“Schindler’s list”, “The Night Of”), quien escribió el guión tomando como base el realizado por Dalton Trumbo (“Spartacus”, “Roman Holiday”).

Javier Bardem interpretará al conquistador Hernán Cortés, a cargo de una expedición rebelde durante el reinado de Montezuma II (rey del Imperio Azteca), que cambió el curso de la historia uniendo por primera vez dos civilizaciones extremadamente diversas: la española y la azteca.

El comunicado oficial dice:

Seattle, 27 de marzo del 2018 – “Amazon Studios anunció la realización de una miniserie de cuatro horas basada en las aventuras de Hernán Cortés.

La serie creada por el director 3 veces ganador del premio Oscar, Steven Spielberg (“Minority Report”, “Jurassic Park”) y Amblin Television fue escrita por Steven Zaillian, también ganador de los premios Oscar y Golden Globe en 1994 por la película “Schindler’s List”, inspirada en el guión de Dalton Trumbo”.

 

Los productores ejecutivos de la serie son los ganadores del premio Emmy, Darryl Frank (“The Americans”) y el mencionado Zaillian, el productor Justin Falvey (“The Americans”) y el premio Oscar Javier Bardem (“Skyfall”, “No Country for Old Men”), quien será el protagonista.

Hernán Cortés llegará a la pantalla de Amazon de la mano de Spielberg

“Los descubrimientos épicos de Cortés dieron vida al mundo tal como lo conocemos en la actualidad y gracias a las mentes de Amblin, Spielberg, Zaillian y Bardem llevaremos a los clientes del Prime Video a un viaje que los atrapará”, afirma Sharon Yguado, Head of Scripted Series, de Amazon Studios. “Fueron pocos los momentos de la historia en grado de revolucionar a una entera cultura como aquel vivido por Cortés. La serie será rica de momentos dramáticos y de aventuras”.

“Estamos muy contentos que Amazon haya permitido dar vida a una historia de más de 500 años para los clientes Prime Video de todo el mundo. Se trata de un momento de la historia que tuvo un impacto significativo, influenciando a la civilización moderna. Con Javier Bardem como Cortés tenemos al intérprete perfecto para este rol y no vemos la hora de comenzar”, declararon Darryl Frank y Justin Falvey, presidentes de Amblin Television.

“Es un privilegio poder contar esta historia épica.” En un contexto histórico como aquel “emergen lo mejor y lo peor de la naturaleza humana. Como actor no existe una ocasión mejor que esta para poder formar parte de un proyecto único del cual me siento apasionado y no podría estar más feliz de poder trabajar con este team compuesto por Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon, agregó Javier Bardem.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: