Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/09/2018

Scroll to top

Top

La serie TV de The Dark Tower pasa a Amazon Studios

La serie TV de The Dark Tower pasa a Amazon Studios

Martín
  • On 28/02/2018
  • http://iosmac.es

La serie televisiva de The Dark Tower, basada en la saga “La Torre Negra” de Stephen King cambió de casa.
En un nuevo artículo de Deadline dedicado a la compra de los derechos televisivos globales de la serie literaria “Consider Phlebas” o “Pensar en Flebas”, como se la conoce en español; fue revelado que en Amazon Studios, además de “El Señor de los Anillos” están preparando otros títulos de alto nivel como “Wheel of Time”, “Ringworld”, “Lazarus” y “Snow Crash”, además de la mencionada “The Dark Tower”.

The Dark Tower llegará a la pantalla de Amazon

El estudio está trabajando en la realización de shows de géneros de gran envergadura y diferentes entre sí (ciencia ficción, acción, fantasía, ficción, horror), un área que Sharon Tal Yguado, Head of Scripted Series, recibió el encargo de supervisar a comienzos del año pasado, antes de ocupar su actual posición después de la salida de los ejecutivos “top” de la Empresa.

Según las últimas declaraciones hechas por Stephen King, el show no será una precuela de “La Torre Negra” dedicado al origen de los personajes de Roland, será un verdadero reboot.

Por el momento no existe ningún tipo de información acerca del proyecto que posiblemente tenga como showrunner a Gen Mazzara (“The Walking Dead”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: