Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/03/2019

Scroll to top

Top

Cursed, el cast de la serie de Frank Miller

Cursed, el cast de la serie de Frank Miller

Norma
  • Publicado el 14/03/2019

Este mes comenzará el rodaje de Cursed, la serie basada en el homónimo libro de Tom Wheeler con ilustraciones de Frank Miller.

Netflix dio a conocer el elenco de esta serie: Devon Terrell (“Barry”), Gustaf Skarsgård (“Westworld”), Peter Mullan (“Ozark”), Lily Newmark (“Sex Education”), Shalom Brune-Franklin (“The State”), Daniel Sharman (“Fear the Walking Dead”), Sebastian Armesto (“Broadchurch”), Emily Coates (“Flack”). Catherine Walker (“Versailles”) y Billy Jenkins (“The Crown”).

La protagonista será Katherine Langford, la famosa Hannah Baker de “Por Trece Razones”, quien interpretará a una adolescente con un misterioso don que está destinada a ser la potente y trágica Dama del Lago. Después de la muerte de su madre, Nimue encuentra a un inesperado compañero en el joven mercenario Arturo, con quien deberá encontrar a Merlín y entregarle una espada antigua. Durante el viaje, la joven se volverá un símbolo de coraje y de rebelión contra el terrorífico Red Paladin y su cómplice, el Rey Uther.

Frank Miller

Tom Wheeler y Frank Miller serán también los productores ejecutivos de la serie. Los dos autores trabajarán, por consiguiente, en el libro y en la serie contemporáneamente. El volumen saldrá en el otoño del 2019 y el editor será Simon & Schuster.

La sinopsis es la siguiente: “Una historia educativa con temas actuales, como el terror religioso, la guerra sin sentido, la necesidad de coraje para hacer frente a lo imposible y el cambio climático.”

Netflix ordenó la primera temporada de 10 episodios, de los cuales los primeros dos serán dirigidos por Zetna Fuentes (“How to Get with Murder”, “Shameless”) quien también será productora ejecutiva junto a Wheeler, Miller y Silenn Thomas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: