Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2019

Scroll to top

Top

One Piece, la serie live-action, podría llegar por Netflix

One Piece, la serie live-action, podría llegar por Netflix

Martín
  • Publicado el 11/03/2019
  • http://iosmac.es

En el 2017 fue anunciada la realización de una serie live-action de producción hollywoodiana inspirada en One Piece, uno de los manga más populares del mundo.

Y después del anuncio llegó el silencio, hasta hoy. Porque pareciera que el proyecto esté por desembarcar en Netflix; la división norteamericana agregó la serie a su catálogo aunque por el momento no existe ninguna imagen oficial presente.

La sinopsis de la serie es la siguiente: “Monkey D. Luffy zarpa con su tripulación en la búsqueda del tesoro One Piece con el objetivo de convertirse en el Rey de los Piratas. Inspirado en el manga de Eiichiro Oda”.

En el 2017 fue anunciada la vinculación de Tomorrow Studios, sociedad de producción también de “Prison Break” y “Teen Wolf”.

La versión live action de One Piece podría llegar a Netflix

One Piece cuenta la epopeya de Monkey D. Luffy, joven pirata que se lanza a la aventura inspirado en las historias de un formidable corsario, Shanks el Rojo. Su objetivo es convertirse en el Rey de los Piratas, viviendo extraordinarias aventuras en la búsqueda del misterioso tesoro escondido del pirata más famoso de todos los tiempos, Gol D. Roger. En el curso de sus peripecias se creará una bizarra tripulación enfrentándose a adversarios de increíbles poderes.

El primer episodio del manga de One Piece fue publicado el 19 de julio de 1997 en “Weekly Shonen Jump” con un éxito estrepitoso. La historia cuenta con 85 volúmenes publicados en todo el mundo, una larguísima serie animada, numerosos filmes y especiales de animación y un importante merchandise.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: