Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Daredevil, Charlie Cox querría a la Viuda Negra en su serie Netflix

Daredevil, Charlie Cox querría a la Viuda Negra en su serie Netflix

Martín
  • Publicado el 10/08/2017
  • http://iosmac.es

En el 2018 podremos ver la tercera temporada de Daredevil y algunas declaraciones de su protagonista, el británico Charlie Cox (el abogado ciego Matt Murdock en la serie), alertaron a sus fans. Concretamente, el joven actor quiere que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) aparezca en Daredevil como su “nuevo interés amoroso”. Demás está decir que la aparición de una estrella de esta magnitud transformaría cualquier serie o episodio en un momento altísimo para la Marvel, pero hasta ahora es solo un deseo de Cox.

Daredevil, a Charlie Cox le gustaría compartir pantalla con Scarlett Johansson

Además, el interés entorno a la Viuda Negra podría, quizás, llevar al personaje a tener una película dedicada toda a ella; lo que resultaría, sin lugar a dudas, muy interesante.

Por su parte, Finn Jones (Iron Fist) expresó que él quiere, en cambio, a Hulk (Mark Ruffalo).

Y mientras estos actores Marvel siguen soñando, nosotros estamos ansiosos por ver a partir del próximo 18 de agosto a Charlie Cox en The Defenders, la nueva serie Netflix, junto a Sigourney Weaver (Alexandra, una villana que promete), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist), Jessica Henwick (Colleen Wing) y Elodie Yung (Elektra Natchios), entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: