US President Barack Obama and David Letterman speak during a break in the taping of the "Late Show with David Letterman" at the Ed Sullivan Theater on September 18, 2012 in New York, New York. AFP PHOTO/Brendan SMIALOWSKI (Photo credit should read BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/GettyImages)
Series netflix

David Letterman volverá a realizar una nueva versión de su show TV por Netflix

Gracias por compartir

El célebre conductor dejó la escena en el mes de mayo del 2015 después de 33 años de actividad. Y la vuelta no será por la TV tradicional porque Letterman llegó a un acuerdo con Netflix.

En el 2018 estarán disponibles en la plataforma americana seis episodios de una hora de duración cada uno, aproximadamente; aunque no se dieron más detalles se supone que podremos ver largas conversaciones entre Letterman y personalidades a quienes él admira además de algunos reportajes grabados en exteriores.

David Letterman volverá al ruedo de la mano de Netflix

Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, declaró que el solo hecho de poder contar con David y de trabajar junto a él es algo emocionante.

Por su parte, el presentador también dijo sentirse emocionado y afortunado de poder trabajar en este proyecto con Netflix; además de expresar: “aprendí que si una persona se retira para estar más tiempo con su familia debe primero hablar con la familia”.

En su The Late Show with David Letterman, el conductor supo llevar adelante un estilo irónico aunque repetitivo con el correr de los años. De todas maneras no deja de ser uno de los iconos de la televisión estadounidense de todos los tiempos. Inclusive fue en el año 1995 el presentador de la 67° edición de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, aunque sin gran suceso.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: