Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/08/2018

Scroll to top

Top

(Des)encanto, tres teaser que presentan a Bean, Elfo y Luci

(Des)encanto, tres teaser que presentan a Bean, Elfo y Luci

Martín
  • On 04/08/2018
  • http://iosmac.es

Netflix continúa a promocionar (Des)encanto, la nueva serie animada de Matt Groening (“Los Simpson”, “Futurama”) que podremos ver a partir del próximo 17 de agosto.

En el mundo de Dreamland hay espacio para una princesa con características propias y particulares. Su nombre es Bean y es ruda, alcohólica y decidida a tomar las riendas de su destino, como demuestra el teaser dedicado a ella.

El segundo teaser, en cambio, se focaliza en un elfo de nombre Elfo, que desea ver el mundo… y lo consigue.

El tercer teaser, está dedicado a Luci, un demonio que es el “mejor amigo” de Bean y a quien brinda algunos consejos cuestionables.

Aquí la sinopsis oficial:

En (Des)encanto, los espectadores serán llevados al reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desavenencias de la joven princesa Bean, cuyo punto débil es la bebida. A ella la acompanan el exuberante elfo Elfo y Luci, su demonio personal. A lo largo del camino este particular trío encontrará orcos, espíritus, arpías, trolls, morsas y una multitud de seres humanos.

(Des)encanto llegará a la pantalla de Netflix en un par de semanas

Netflix ordenó 20 episodios y publicará 10 por vez a partir del 2018.

Dan sus voces a los personajes de (Des)encanto: Abbi Jacobson (“Broad City”, “6 Balloons”) como Bean, Nat Faxon (“The Bay, Bay Way”, “The Descendants”) como Elfo y Eric Andre (“Man Seeking Woman”, “Rough Night”) como Luci; acompañados por John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

La animación está a cargo de Rough Draft Studios (“Futurama”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: