Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Netflix, todas las novedades para los próximos meses

Netflix, todas las novedades para los próximos meses

Norma

Después del Comic-Con de San Diego, orientado a los amantes del cine basado en cómics, hay otro evento importante dedicado al mundo de la televisión que se desarrolla en Los Ángeles, el Press Tour de la Television Critics Association (TCA). En este último Netflix decidió anunciar sus proyectos futuros.

Series, entre las novedades y las nuevas temporadas 

  • (Des)encanto: disponible desde el 17 de agosto.

Llegan 10 episodios de esta nueva serie creada por Matt Groening (“Los Simpson”, “Futurama”) ambientada en el reino medieval de Dreamland, donde se desarrollan las desventuras de la princesa Bean, dedicada a la bebida; de su compañero Elfo y de su demonio personal, Luci.

  • The Innocents: desde el 24 de agosto.

Un teen drama con la historia de Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell), una joven  pareja que en su “fuga de amor” descubre que la chica tiene poderes sobrenaturales.

  • Ozark 2: en la Plataforma a partir del 31 de agosto.

Podremos ver cómo continúa la historia de Marty Bryde (Jason Bateman) y de Wendy (Laura Linney) mientras procuran salvar a su familia de los peligros en los que se encuentra al verse involucrados con traficantes de drogas.

  • Maniac: a partir del 21 de septiembre.

En esta miniserie dirigida por Cary Joji Fukunaga (“True Detective”, “The Alienist”), Emma Stone y Jonah Hill son dos personas con disturbios mentales que se someten al experimento de una empresa farmacéutica con la finalidad de probar un nuevo fármaco bajo control médico.

  • The Good Cop: desde el 21 de septiembre.

Comedia dramática protagonizada por Tony Danza en el papel de un teniente “sui generis” que trabaja con su hijo, policía también, pero fiel a las leyes.

  • Chef’s Table. Temporada 5: disponible desde el 28 de septiembre.

En la quinta temporada de esta serie nominada a los Emmy podremos conocer a nuevos protagonistas, entre los que encontraremos a chefs internacionales.

  • Salt, Fat, Acid, Heat: por Netflix desde el 19 de octubre.

Basada en el best-seller de Samin Nosrat y ganador del premio James Beard, se trata de una docu-serie formada por 4 episodios que muestra los elementos esenciales de la buena cocina y enseña a utilizarlos de la mejor manera.

  • The Chilling Adventures of Sabrina: desde el 26 de octubre.

Más inspirada en el cómic original que en la recordada serie de televisión, es una remake dark. Interpretada por Kirnan Shipka, llevará la firma de Roberto Aguirre-Sacasa.

  • The Kominsky Method: en la Plataforma desde el 16 de noviembre.

Ocho episodios dirigidos por Chuck Lorre (“The Big Bang Theory”) y dos premios Oscar como protagonistas: Michael Douglas y Alan Arkin, respectivamente en el papel del actor Sandy Kominsky y de su agente Norman Newlander, dos amigos en busca del suceso en Los Ángeles.

 

Nuevos títulos anunciados por Netflix 

  • Madam C.J. Walker: basada en el libro “On Her Own Ground” de A’Lelia Bundles, cuenta la historia de Madam C.J. Walker. Interpretada por la ganadora al Premio Oscar, Octavia Spencer.
  • White Lines: del creador de “La Casa de Papel”, Alex Pina, y de los productores de “The Crown”, se trata de un policial ambientado en Ibiza, gira alrededor del hallazgo del cuerpo de un legendario dj de Manchester veinte años después de su desaparición.
  • The Curious Creations of Christine McConnel: docu-serie que cuenta la historia de Christine McConnell, artista repostera que confecciona inquietantes esculturas de pastelería con temas horror.

 

Series Netflix en desarrollo y otras

Fueron definidas “en desarrollo” las nuevas temporadas de algunas series como “Daredevil”, “Luke Cage” y “Defenders”.

En cambio se presentaron dudas con respecto a la continuación de “Master of None”, “Arrested Development” y “Una madre como amiga”.

Por el momento no hay noticias en cuanto a la temporada 3 de “Glow”; mientras sabemos que la temporada 3 de “Stranger Things” no estará disponible hasta el verano del 2019.

Y en cuanto a la sexta y última temporada de “House of Cards”, si bien no tiene una fecha oficial de salida, debería estar disponible el próximo otoño.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: