Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 04/07/2020

Scroll to top

Top

Desplazados, el tráiler de la serie creada e interpretada por Cate Blanchett

Desplazados, el tráiler de la serie creada e interpretada por Cate Blanchett

Martín
  • Publicado el 29/06/2020
  • http://iosmac.es

Netflix dio a conocer el tráiler de Desplazados (Stateless), la nueva serie co-creada e interpretada por Cate Blanchett; desde el 8 de julio por el coloso del streaming.

Veamos el tráiler:

La serie, creada por Cate Blanchett, Elise McCredie y Tony Ayres está producida por Matchbox Pictures y Dirty Films (esta última de propiedad de Blanchett y Andrew Upton) para Australian Broadcasting Corporation.

Desplazados llega a la pantalla de Netflix el próximo 8 de julio

El elenco incluye a Yvonne Strahovski (“Dexter”, “24: Live Another Day”) como Sofie Werner, Jai Courtney (“Terminator Genisys”, “Divergent”) como Cam Sandford, Asher Keddie (“X-Men Origins: Wolverine”, “Offspring”) como Clare Kowitz, Fayssal Bazzi (“The Merger”, “Peter Rabbit”) como Ameer, Dominic West (“The Wire”, “Chicago”) como Gordon Masters y Cate Blanchett (“Carol”, “Elizabeth”) como Pat Masters, entre otros.

La trama es la siguiente: “Desplazados cuenta la historia de cuatro extranjeros varados en un centro para inmigrantes en el desierto australiano. Se trata de un asistente de vuelo que escapa de una secta, un refugiado afgano que escapa de la persecución, un joven padre australiano que escapa de un trabajo sin salida y un burócrata implicado en un escándalo nacional. Cada uno enfrenta las contradicciones del control de las fronteras de una perspectiva única, ofreciendo una mirada profunda a los problemas que muchos países del mundo están afrontando en la actualidad”.

Escrita por Elise McCredie (“Nowhere Boys”, “Sunshine”), Belinda Chayko (“Lou”, “Safe Harbour”), Tony Ayres (“Glitch”, “Nowhere Boys”) y Cate Blanchett, entre otros.

Stateless está dirigida por Emma Freeman (“Glitch”, “Secret City”) y Jocelyn Moorhouse (“The Dressmaker”, “Istantanee”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: