Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/10/2019

Scroll to top

Top

Dirty John, el trailer de la serie con Eric Bana y Connie Britton

Dirty John, el trailer de la serie con Eric Bana y Connie Britton

Norma
  • Publicado el 21/01/2019

Netflix publicó el trailer de Dirty John, serie de antología que en los Estados Unidos fue transmitida por Bravo, mientras el coloso del streaming la distribuirá en los mercado internacionales: estará disponible a partir del próximo 14 de febrero en la Plataforma.

La base para la historia de Dirty John se encuentra el homónimo podcast true crime de Christopher Goffard basado en las indiscreciones de John Meehan, estafador y psicopático quien tuvo una relación con la emprendedora Debra Newell después de haberla conocido on-line, alterando su vida y la de su familia.

La serie reconstruye este hecho con Connie Britton en el rol de Debra y Eric Bana como John.

Dirty John llega el próximo febrero a la pantalla de Netflix

Esta es la sinopsis oficial: “Dirty John, interpretado por Eric Bana (“Troy”, “Munich”) y Connie Britton (“American Ultra”, “Nashville”), es una serie de antología true crime dividida en 8 partes e inspitada en el homónimo podcast de ‘Los Ángeles Times’. Un thriller sexy e inquietante inspirado en una historia verdadera: una relación sentimental on-line que se vuelve peligrosa y que ocupó las primeras páginas de los periódicos impactando a todo el mundo”.

La creadora de Dirty John es Alexandra Cunningham (“Pasadena”, “Desperate Housewives”).

Completan el cast: Juno Temple (“Atonement”, “Pretenders”) como Veronica Newell, Julia Garner (“Ozark”, “The Americans”) como Terra Newell, Jean Smart (“24”, “A Shoe Addict’s Christmas”) como Ariane Hart, Keiko Agena (“13 Reasons Why”, “The First”) como Nancy, Jake Abel (“Love & Mercy”, “Supernatural”) como Trey, Kevin Zegers (“Transamerica”, “Fear the Walking Dead”) como Toby, Jeff Perry (“Wild Things”, “Scandal”) como Michael O’Neil, Julie Dretzin (“Beastly”, Mom”), Vanessa Martínez (“Limbo, “The Neon Demon”) como Celia y Judy Reyes (“Scrubs”, “The Circle”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: