Disney+

Disney+: 5 estrenos imperdibles de series en streaming para abril de 2024

Estrenos Disney+ Abril 2024
Gracias por compartir

A medida que abril de 2024 se despliega en el horizonte, Disney+ nos invita a sumergirnos en un nuevo cúmulo de series televisivas, una selección curada con esmero para capturar la imaginación y los corazones de su audiencia global. Este compendio, meticulosamente diseñado, no solo busca orientarte hacia cinco estrenos imprescindibles que Disney+ te trae en streaming, sino que también pretende abrir un portal a mundos desconocidos, historias apasionantes y aventuras sin precedentes. Desde las profundidades oceánicas habitadas por criaturas misteriosas hasta futuristas metrópolis africanas, pasando por relatos de suspenso que te mantendrán al borde de tu asiento, Disney+ se posiciona una vez más como el epicentro de narrativas innovadoras y entretenimiento de calidad para espectadores de todas las edades y gustos, marcando el inicio de lo que promete ser una emocionante y variada oferta de «Estrenos de Disney+ en Abril 2024«.

Las 5 Series que No Puedes Perderte en Disney+ este Abril de 2024

Los enigmas del pulpo: Bajo la dirección de James Cameron, laureado con el Oscar y Explorador-en-Grande de National Geographic, este serial representa el nuevo episodio de la aclamada saga “Los Enigmas De”. A través de tres episodios inéditos, nos sumergimos en los asombrosos ‘superpoderes’, la excepcional sagacidad y la compleja vida comunitaria de los pulpos, narrado por el galardonado actor Paul Rudd. Estrena el 22 de abril.

Tracker: Protagonizada por Justin Hartley, quien encarna a Colter Shaw, un nómada solitario dotado de una habilidad sobresaliente para la supervivencia. Shaw atraviesa el país en pos de recompensas, sirviendo como un rastreador, un cazador hábil que presta su destreza tanto a civiles como a autoridades para desentrañar enigmas, mientras confronta dilemas personales y familiares. Basada en la novela superventas “El juego del nunca” de Jeffery Deaver, llegará el 24 de abril.

Nos encontraremos en otra vida: Esta novedad de Disney+ España, adaptada de la obra del periodista Manuel Jabois, “Nos vemos en esta vida o en la otra”, gira en torno a la entrevista que Gabriel Montoya Vidal, alias Baby, concedió para relatar su conexión con el mayor ataque yihadista perpetrado en suelo europeo el 11 de marzo de 2004. Disponible a partir del 17 de abril.

Iwaju: La ciudad del mañana: Ambientada en un Lagos futurista, Nigeria, esta serie animada narra las aventuras de Tola (voz de Simisola Gbadamosi en la versión original) y su inseparable amigo, Kole (voz de Siji Soetan en la versión original), un prodigio tecnológico autodidacta, mientras exploran los misterios y peligros que se ocultan en sus divergentes realidades. A partir del 10 de abril.

Gracias y buenas noches – La historia de Bon Jovi: Esta docuserie de cuatro capítulos desgrana el legendario recorrido y la incierta proyección de una de las agrupaciones más emblemáticas del mundo y de su líder, Jon Bon Jovi. Nos ofrece una odisea de cuatro décadas en el rock and roll, al borde del abismo, con una lesión en las cuerdas vocales que amenaza con derribar todo. Estará disponible desde el 26 de abril.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios