Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/08/2019

Scroll to top

Top

Disney Plus contará con toda la biblioteca de películas de Disney

Disney Plus contará con toda la biblioteca de películas de Disney

Norma
  • Publicado el 08/03/2019

Se acerca el momento del lanzamiento de Disney Plus (Disney+), aunque por el momento no se cuenta con una fecha específica (si bien es seguro que sea en este 2019 en Estados Unidos) y comienzan a llegar noticias más que interesantes sobre la nueva plataforma.

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Disney+ va a contar en su catálogo con todos los films de animación producidos por la compañía, así que los grandes clásicos como Blancanieves y los siete enanitos (1937), Peter Pan (1953), La bella durmiente (1959), El libro de la selva (1967), La bella y la bestia (1991) o Frozen: el reino del hielo (2013), por nombrar unos pocos, estarán disponibles dentro de la nueva plataforma.

Hasta el momento los lanzamientos de Disney tanto en formato físico (VHS, DVD o Blu-Ray) como en streaming (fundamentalmente en iTunes, aunque también se encuentran pocos títulos en Netflix de algunas zonas geográficas y hasta hace no mucho una parte parcial del catálogo se podía ver a través de HBO España) estaban restringidos a unas ventanas de lanzamiento limitadas, es decir que se podían adquirir solamente por tiempo limitado. De esta manera se eliminaría esta barrera.

Lógicamente a estas películas se sumarán muy probablemente aquellas de otras franquicias pertenecientes a la compañía del ratón más famoso como las de Star Wars y las de Marvel (las producidas por Disney obviamente y probablemente las de FOX una vez que se concrete la compra por parte del coloso del entretenimiento, que se tendría que concretar en este mes de marzo).

Por ende el catálogo de la nueva plataforma sería extremadamente jugoso y rico en lo que respecta a films de fantasía, a esto se le sumarán una serie de interesantes productos originales como, por ejemplo, The Mandalorian, la serie de televisión producida por Jon Favreau ambientada en el universo de Star Wars, también encontraremos en Disney+ una serie dedicada a Loki protagonizada por Tom Hiddlestone.

Bob Iger agregó que también los nuevos blockbusters de la compañía como Capitana Marvel ingresarán Disney+ y también todos los films que se estrenarán este año.

Buenas perspectivas para un servicio que esperemos llegue pronto al resto del mundo.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: