Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

Quibi pone a disposición del público episodios gratis de tres de sus series en YouTube

Quibi pone a disposición del público episodios gratis de tres de sus series en YouTube

Norma
  • Publicado el 01/05/2020

A partir de hoy, 1 de mayo, quienes se registren en la plataforma Quibi (destinada a la visualización de contenidos de breve duración en dispositivos móviles) podrán disfrutar de dos semanas gratis. La finalidad es, obviamente, estimular la curiosidad del público.

En su canal oficial de YouTube, la plataforma brinda de manera gratuita los primeros episodios de “Dummy”, “Most Dangerous Game” y “The Stranger”. Se podrán ver tanto en modo panorama (horizontal) como en retrato (vertical).

Recordemos que la visualización cambia según el modo en que se vea: en horizontal se aprecia la imagen entera, en cambio en vertical podemos ver solo una parte específica de la toma.

Los episodios de Dummy:

Los episodios de Most Dangerous Game:

Los episodios de The Stranger:

Es importante destacar que esta es la primera oportunidad que el público de Quibi (contracción de “Quick Bites”) tiene de ver estos programas en la pantalla grande.

Esta plataforma, fundada en el 2018 por Jeffrey Katzenberg, cuenta con la colaboración de productores del prestigio de: Guillermo del Toro, Sam Raimi, Catherine Hardwick, Steven Spielberg, Paul Feig, Anna Kendrick, Laurence Fishburne y Don Chesdle.

El costo de Quibi es de 5 dólares por mes, con publicidad y 8 dólares por mes, sin publicidad.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: