Cine

Disney dio a conocer el tráiler de su largometraje “Cruella”

Gracias por compartir

Esta villana, presentada por primera vez en 1961, fue definida por el propio Walt Disney como “brillante, mala y un poco loca”.

Y en el 2021, la Walt Disney Company nos presenta el tráiler de su largometraje Cruella, protagonizado por la ganadora del Oscar, Emma Stone:

La sinopsis de la empresa del ratón más famoso es la siguiente: “Ambientada en el Londres de los años ‘70, en medio de la revolución del punk rock, la película cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. 

Entonces, se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres.

Pero un día, el estilo de Estella en cuanto a la moda, llama la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta.

Su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la mujer cruel, estridente, a la moda y vengativa”.

Veamos el poster:

Acompañan a Emma Stone en Cruella: Emma Thompson (“Sense and Sensibility”, “Saving Mr. Banks”) como Baroness, Mark Strong (“1917”, “¡Shazam!”) como Boris, Paul Walter Hauser (“I, Tonya”, “Richard Jewell”) como Horace, Emily Beecham (“Daphne”, “Hail, Caesar!”) y Joel Fry (“Yesterday”, “Game of Thrones”), entre otros.

Esta película está dirigida por: Craig Gillespie (“I, Tonya”, “The Finest Hours”), a partir de la unión de Dana Fox y Tony McNamara.

Los guionistas son: Dana Fox (“Couples Retreat”, “Isn’t Romantic”), Tony McNamara (“The Favourite”, “The Great”), Aline Brosh McKenna (“Crazy Ex-Girlfriend”, “The Devil Wears Prada”), Kelly Marcel (“Saving Mr. Banks”, “Venom”) y Steve Zissis (“Bliss”, “Bad Hair”), basado en la novela “One Hundred and One Dalmatians” de Dodie Smith.

Cruella se estrenará en los cines el 28 de mayo.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Norma

A %d blogueros les gusta esto: