Cine

Disney dio a conocer el tráiler de su largometraje “Cruella”

Esta villana, presentada por primera vez en 1961, fue definida por el propio Walt Disney como “brillante, mala y un poco loca”.

Y en el 2021, la Walt Disney Company nos presenta el tráiler de su largometraje Cruella, protagonizado por la ganadora del Oscar, Emma Stone:

La sinopsis de la empresa del ratón más famoso es la siguiente: “Ambientada en el Londres de los años ‘70, en medio de la revolución del punk rock, la película cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. 

Entonces, se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres.

Pero un día, el estilo de Estella en cuanto a la moda, llama la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta.

Su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la mujer cruel, estridente, a la moda y vengativa”.

Veamos el poster:

Acompañan a Emma Stone en Cruella: Emma Thompson (“Sense and Sensibility”, “Saving Mr. Banks”) como Baroness, Mark Strong (“1917”, “¡Shazam!”) como Boris, Paul Walter Hauser (“I, Tonya”, “Richard Jewell”) como Horace, Emily Beecham (“Daphne”, “Hail, Caesar!”) y Joel Fry (“Yesterday”, “Game of Thrones”), entre otros.

Esta película está dirigida por: Craig Gillespie (“I, Tonya”, “The Finest Hours”), a partir de la unión de Dana Fox y Tony McNamara.

Los guionistas son: Dana Fox (“Couples Retreat”, “Isn’t Romantic”), Tony McNamara (“The Favourite”, “The Great”), Aline Brosh McKenna (“Crazy Ex-Girlfriend”, “The Devil Wears Prada”), Kelly Marcel (“Saving Mr. Banks”, “Venom”) y Steve Zissis (“Bliss”, “Bad Hair”), basado en la novela “One Hundred and One Dalmatians” de Dodie Smith.

Cruella se estrenará en los cines el 28 de mayo.

Comentarios

Comentarios