Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2020

Scroll to top

Top

Disney+ llegará en noviembre a Latinoamérica

Disney+ llegará en noviembre a Latinoamérica

Martín
  • Publicado el 05/08/2020
  • http://iosmac.es

Si bien hasta el momento no se dio a conocer la fecha exacta en que Disney+ estará presente en Latinoamérica, la empresa del ratón más famoso reveló que será en el próximo mes de noviembre.

Esta información fue dada durante la presentación trimestral ante los accionistas de la Compañía, además de señalar que la plataforma de streaming superó las metas que tenían cuando comenzaron (durante los primeros 8 meses alcanzaron la cifra que esperaban tener en los primeros 5 años).

En la cuenta de Twitter de Disney Prensa México (Twitter oficial de The Walt Disney Company México) pudimos ver:

Ene Disney+ podemos encontrar los grandes clásicos de la compañía como Blancanieves y los siete enanitos (1937), Peter Pan (1953), La bella durmiente (1959), El libro de la selva (1967), La bella y la bestia (1991) o Frozen: el reino del hielo (2013), por nombrar unos pocos.

Hasta la aparición de la plataforma los lanzamientos de Disney tanto en formato físico (VHS, DVD o Blu-Ray) como en streaming estaban restringidos a unas ventanas de lanzamiento limitadas, es decir que se podían adquirir solamente por tiempo limitado. De esta manera se eliminaría esta barrera.

A estas películas se suman aquellas de otras franquicias pertenecientes a la compañía del ratón más famoso como las de Star Wars y las de Marvel.

Por ende el catálogo es extremadamente jugoso y rico en lo que respecta a films de fantasía, a esto se le suman una serie de interesantes productos originales como, por ejemplo, The Mandalorian, la serie de televisión producida por Jon Favreau ambientada en el universo de Star Wars, también encontraremos en Disney+ una serie dedicada a Loki protagonizada por Tom Hiddlestone, por el momento suspendida por los motivos que todos conocemos.

Veamos el tráiler de su salida en Estados Unidos:

Disney+ propondrá al público 7.500 episodios de programas de televisión, tanto nuevos como viejos y 500 películas.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: