Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/08/2020

Scroll to top

Top

The Right Stuff, la serie de Disney+ fue presentada en el Comic-Con@Home

The Right Stuff, la serie de Disney+ fue presentada en el Comic-Con@Home

Martín
  • Publicado el 26/07/2020
  • http://iosmac.es

Se trata de la primera “fiction” con sello National Geographic. Producida por Appian Way de Leonardo DiCaprio y extraída del libro “Elegidos para la Gloria” (“The Right Stuff”) de Tom Wolfe, la serie cuenta la génesis del programa espacial americano.

El panel de The Right Stuff:

En el panel participaron: Patrick J. Adams, Jake McDorman, Colin O’Donoghue, Michael Trotter, Aaron Staton, Micah Stock, James Lafferty, Nora Zehetner, Shannon Lucio, Eloise Momford, Eric Ladin y Patrick Fischler. Además del showrunner Mark Lafferty y de la productora ejecutiva Jennifer Davisson. Ofició como moderador el astronauta de la NASA, Mae Jemison.

Por su parte, Entertainment Weekly difundió un clip exclusivo de la serie que muestra a los protagonistas en la fase inicial que los llevará a ser los “Mercury Seven”.

Según Lafferty, “la serie inicia poco después del libro de Tom Wolfe. Comienza en 1959, justo antes de que los siete astronautas fueran elegidos y sigue hasta el final del primer vuelo espacial, en mayo de 1961. Por lo tanto, se trata de un período de alrededor de dos años. En algunos casos pasará un poco de tiempo entre un episodio y otro”.

El showrunner, además, reveló que espera poder realizar la segunda temporada. Está interesado en profundizar sobre la historia de Sally Ride, la primera astronauta estadounidense a llegar al espacio y quisiera contar el desastre del Space Shuttle Challenger.

The Right Stuff (Elegidos para la gloria), será exclusiva de Disney+

La serie The Right Stuff está compuesta por 8 episodios. La historia gira alrededor de la vida de los “Mercury Seven”, los pilotos seleccionados por la NASA para ser los primeros astronautas y, en breve tiempo, vencer a los soviéticos en la carrera espacial.

En la serie veremos a Patrick J. Adams (“Suits”) y a Jake McDorman (“Die Hard”) como John Glenn y Alan Shepard, respectivamente. Glenn, históricamente, fue el primer americano a orbitar la Tierra en 1962. (Recordemos que la NASA había creado el proyecto Mercury en 1959.)

El cast de Right Stuff es el siguiente: Colin O’Donoghue (“The Dust Storm”) como el teniente Gordon Cooper, el más joven de los Siete. Aaron Staton (“Mad Men”) como Wally Schirra, un piloto muy competitivo y bromista. James Lafferty (“One Tree Hill”) como Scott Carpenter, llamado “el poeta” por su sensibilidad. Micah Stock (“Bonding”) como Deke Slayton, un piloto e ingeniero taciturno e inteligente. Michael Trotter (“Underground”) como Gus Grissin, un piloto que sería el segundo americano a llegar al espacio. Nora Zehetner (“Creative Control”) como Annie Glenn, la esposa de John Glenn. Eloise Mumford (“Chicago Fire”) como Trudy Cooper, esposa de Gordon Cooper y piloto y Shannon Lucio (“True Blood”) como Louise Shepard, esposa de Alan Shepard.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: