Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

Doom Patrol, confirman la tercera temporada por HBO Max

Doom Patrol, confirman la tercera temporada por HBO Max

Martín
  • Publicado el 29/09/2020
  • http://iosmac.es

La temporada 3 de Doom Patrol se hará y llegará directamente a HBO Max. El anuncio fue dado en ocasión del “DC FanDome: Explore the Multiverse”.

Como declaró Jeremy Carver (“Frecuency”, “Supernatural”), uno de los productores ejecutivos de la serie: “Quiero decir en el nombre de este maravilloso elenco, de los guionistas y de toda la troupe, que estamos entusiasmados y gratos por la oportunidad de volver a Doom Patrol. Y estamos particularmente agradecidos a quienes forman parte de Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Universe y, obviamente, HBO Max”.

Por su parte, Sarah Aubrey, responsable de los contenidos originales de HBO Max agregó: “Doom Patrol llegó a HBO Max con muchos fans e inmediatamente alcanzó la meta confirmándose uno de los Max Originals más vistos en la Plataforma. Estamos orgullosos de hacer esta tercera temporada”.

Confirmada la tercera temporada de Doom Patrol por HBO Max

La sinopsis oficial es la siguiente: “Doom Patrol re-imagina a uno de los grupos más amados de la DC; Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane son guiadas por el científico Dr. Niles Caulder (el Jefe). 

Cada miembro del Doom Patrol fue víctima de un accidente que le otorgó habilidades sobrehumanas dejándolo desfigurado. Traumatizado y oprimido, el grupo encuentra una salida a través del  ‘Jefe’, quien los reúne para investigar los fenómenos más bizarros de la Tierra, y protegerla de aquello que encontraron.

En parte grupo de soporte, en parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de freak con superpoderes dispuestos a combatir por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

La serie comienza después de los eventos de ‘Titans’ poniendo a estos héroes en espera. El grupo es llamado por Cyborg, que les propone una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia imposible de ignorar: sus vidas no volverán a ser como eran”.

Entre los productores ejecutivos de Doom Patrol encontramos a: Greg Berlanti (“Arrow”, “The Flash”), Gideon Amir (“Carnival Row”, “Knightfall”) y Sarah Schechter (“Black Lightning”, “The Flash”).

Los directores son, entre otros, Dermott Downs (“Arrow”, “The Tomorrow People”) y Chris Manley (“Mad Men”, “Himeland”).

El grupo, creado por Bob Haney y Arnold Drake en 1963 tuvo su debut en el episodio 4 de “Titans”.

El cast está formado por: Timothy Dalton (“007 – The Living Daylights”, “Hot Fuzz”) como el Dr. Niles Caulder, alias “el Jefe”, April Bowlby (“Tacoma FD”, “Legends of Tomorrow”) como Elasti-Woman, Diane Guerrero (“Orange is the New Black”, “Blast Beat”) como Crazy Jane, Alan Tudyk (“Rogue One: A Star Wars Story”, “Rick and Morty”) como Eric Morden, Matt Bomer (“The Sinner”, “Titans”) como el Hombre Negativo, Brendan Fraser (“The Mummy”, “Inkheart”) como Robotman y Joivan Wade (“Doctor Who”, “Legends of Tomorrow”) como Cyborg, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: