Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

Raised by Wolves: Del boceto a la pantalla

Rise by Wolves

Enrique Cruz B.

HBO Max lanzó un video que nos lleva al detrás de cámaras de Raised by Wolves, la serie de ciencia ficción producida por Ridley Scott y escrita por Aaron Guzikowski (Contraband, Prisoners, The Red Road).

Raised by Wolves: Del boceto a la pantalla

El director de Alien y Blade Runner -quien dirigió los dos primeros episodios de esta producción- nació como director de arte de publicidad y las escenas las prepara con dibujos que le ayudan a concebir tanto las tomas como los escenarios. En el video se puede obsrvar este proceso, en donde compara los bocetos con las escenas terminadas.

La historia se desarrolla después de una gran guerra que devastó el planeta Tierra; dos androides de nombre Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim) cuidan de niños humanos en un planeta recién colonizado, donde los residentes están cada vez más divididos por sus respectivas creencias religiosas y puntos de vista filosóficos (seguimos sin aprender nada). Ante esta situación, los androides se dan cuenta de que controlar la fe y las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil.

El elenco de Raised By Wolves incluye a Travis Fimmel, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah, Ivy Wong y Matias Varela.

McGrath, Jamieson, Hizzard, Loughran, Shah y Wong prestarán sus caras respectivamente a Campion, Paul, Hunter, Tempest, Holly y Vita, o los niños humanos que cuidan los androides. Algar será Sue, descrita como una rescatadora militar fuerte e ingeniosa que deja de lado sus reservas sobre el nuevo planeta a petición de su esposo Marcus, interpretado por FimmelVarela será Lucius, un leal soldado que está tratando de remediar los supuestos fracasos de su padre.

Ridley Scott y su paso por la televisión

Ridley Scott ha trabajado por mucho tiempo como productor de televisión, recordemoslo en los últimos años, enThe Man in the High Castle, BrainDead, Taboo y The Terror, pero en pocas ocasiones como director. En 2013 dirigió el piloto de The Vatican para Showtime, pero sin embargo decidió no llevar la serie, por lo que su última dirección para la pantalla chica -entre las que en realidad se emitieron- data de finales de los sesenta.

Scott dirigió las dos primeras entregas de Raised By Wolves y quedó muy contento con el proyecto.

 

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: