Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

The Undoing: nuevo avance de la miniserie de HBO

The Undoing

Enrique Cruz B.

Durante la entrega de los pasados EmmyHBO lanzó un nuevo avance de su próxima miniserie, The Undoing, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant que debutará en las pantallas de HBO el domingo 25 de octubre .

The Undoing: nuevo avance de la miniserie de HBO

El plan era que la serie debutará en el mes de abril, sin embargo, su debut se tuvo que posponerse debido a la pandemia. En el nuevo avance queda claro que la serie está lista para profundizar mucho más sobre el tema de: La gente esconde terribles verdades solo para protegerse.

La serie es una adaptación televisiva del bestseller de Jean Hanff Korelitz, “Deberías haberlo sabido”, que es un thriller psicológico que nos mantendrá al filo de nuestro asiento. La narrativa esta centrada en el ascenso y la caída de Nicole Kidman. La actriz está particularmente involucrada en el proyecto, cubriendo también el papel de productora ejecutiva con su compañía Blossom Films.

El showrunner de la miniserie es David E. Kelley, un conocido productor de cine y televisión, que actualmente esta casado con la actriz Michelle Pfeiffer. La protagonista es Grace Fraser que es interpretada por Nicole Kidman. La actriz, nacida en 1967, ganadora de un Oscar, un BAFTA, un Oso de Plata, dos Emmy, un Premio SAG y cuatro Globos de Oro, se está enfocando mucho en el mundo de la televisión. De hecho, ha obtenido excelentes resultados en proyectos como Big Little Lies y Top of the Lake. En los últimos años también ha protagonizado películas como The Goldfinch y Bombshell.

Su esposo Jonathan Fraser es interpretado por Hugh Grant, el famoso actor británico que ha logrado obtener en su carrera un Globo de Oro, un BAFTA y una Coppa Volpi. También lo recordamos por películas famosas como Notthing Hill y Cuatro bodas y un funeral.

Así mismo Grant ha sabido reinventarse en los últimos años, así lo mostró en la gran cinta The Gentlemen de Guy Ritchie, protagonizada por Matthew McConaughey y Charlie Hunnam. En el ámbito televisivo, ha participado en varias producciones británicas, como la miniserie del 2018 A Very English Scandal.

Sinopsis

La trama gira en torno a una brillante terapeuta, Grance, que esta lista para publicar su primer libro, y su esposo Jonathan, de quien está locamente enamorada. Los dos tienen un hijo, Henry, que asiste a una de las escuelas más prestigiosas de Nueva York. La tranquilidad de la vida de Grace se ve destrozada por la muerte súbita, la desaparición de su marido y algunas revelaciones espantosas sobre ella. Tendrá que emprender una enorme lucha para salvar a su familia una vez que se hagan públicos los detalles de su vida.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: