Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 06/12/2019

Scroll to top

Top

La leyenda de Klaus

La leyenda de Klaus

Martín
  • Publicado el 21/10/2019
  • http://iosmac.es

Sergio Pablos, el co-creador de “Desplicable Me” y fundador de SPA Studios logró completar la idea que tenía en mente desde el lejano 2010 y que dio inicio a un cortometraje y actualmente largometraje animado a mano titulado La leyenda de Klaus.

El filme combina la animación hecha a mano, que gracias a un software realizado en el estudio de Pablos usa la iluminación, y la textura para dar volumen a los dibujos; por esto parece un producto realizado en CGI.

La sinopsis es la siguiente: “Jesper, el peor aprendiz de la academia postal es designado a una isla cubierta de hielo al norte del Círculo Polar Ártico, donde sus habitantes no son muy amistosos entre sí y, por consiguiente, no están acostumbrados a enviarse cartas.

Jesper está por tirar todo por la borda cuando se encuentra con el maestro Alva y conoce a Klaus, un misterioso carpintero que vive en una pequeña casa llena de juguetes hechos a mano.

Esta improbable amistad lleva la alegría a la isla y la vuelta a las tradiciones, como las medias colgadas junto a la chimenea”.

La leyenda de Klaus, llega a la pantalla de Netflix a mediados de noviembre

El cast vocal está compuesto por intérpretes de excepción, entre los que encontramos a: Jason Schwartzman (“The Darjeeling Limited”, “Rushmore”) como Jesper, Rashida Jones (“I Love You, Man”; “Inside Out”) como Alva, Joan Cusack (“High Fidelity”, “Working Girl”) como Mrs. Krum y J.K. Simmons (“Whiplash”, “Juno”) como Klaus.

Dirigido por Pablos y escrito por éste, Zach Lewis (“Rabid Weight Loss”, “The Breakup Diaries”) y Jim Mahoney (“Wilfred”, “Alex & Jaime”), el guión está basado en una historia original del director.

El filme es producido por SPA Studios con la ayuda de Atresmedia Cine y de la productora ejecutiva Jinko Gotoh (“The Lego Movie 2: The Second Part”, “Le Petit Prince”).

Los diseñadores de producción son: Szymon Biernacki y Marcin Jakubowski.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: