Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/06/2018

Scroll to top

Top

El Cristal Encantado llega con toda su magia a Netflix

El Cristal Encantado llega con toda su magia a Netflix

Martín
  • On 19/05/2017
  • http://iosmac.es

El título original de la película es The Dark Crystal, Cristal Oscuro en España y El Cristal Encantado en América Latina. Recuerdo de niño como esperé con ansias el estreno de esta película, fruto de la infatigable fantasía de Jim Henson (el genio detrás de Los Muppets o Los Teleñecos) y codirigida con Frank Oz.

La serie basada en la película de 1982 se llamará The Dark Crystal: Age of Resistance (El Cristal Encantado: La era de la resistencia o Cristal Oscuro: La era de la resistencia). El rodaje comenzará en primavera bajo la dirección de Louis Leterrier (Now You See Me, The Increíble Hulk), también fue confirmada la colaboración del Jim Henson’s Creature Shop y Brian Freud, el conceptual designer del film original. Por lo que el concepto estético, si bien actualizado a nuestros días, debería respetarse. Por suerte comenzamos bien.

La primera temporada contará con 10 episodios ambientados varios años antes de los sucesos relatados en el film. Todavía no ha sido revelada la eventual fecha de estreno (probablemente para el próximo año), por lo que nos tocará esperar.

Aquí dejamos el teaser:

El Cristal Encantado: La era de la resistencia, un título exclusivo de Netflix

El Cristal Encantado o Cristal Oscuro es una famosa película del género fantasía, rodada y filmada con muñecos animatrónicos y marionetas y sin ningún tipo de mención o aparición de seres humanos. El film cuenta la historia del agonizante planeta Thra y de sus misteriosos habitantes.

El argumento gira alrededor de Jen quien cree ser el último Gelflin, que deberá juntar el cristal oscuro para poder hacer volver la armonía al planeta que está dividido netamente entre el bien (los sabios Místicos) y el mal (los Skekses) ambos partes de un mismo origen: los Urskeks. La profecía dice que justamente un Gelflin, aprovechando la conjunción de los tres soles del planeta, unirá los pedazos de cristal oscuro.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: