Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

HBO y Netflix luchan por encontrar una serie ganadora

HBO y Netflix luchar por encontrar una serie ganadora

Antonio
  • Publicado el 19/05/2017
  • http://iosmac.es

Juego de tronos sin lugar a dudas es la serie del momento. El argumento y los Siete Reinos son la historia perfecta. La serie escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin ha sabido sobrevivir al superpoblado panorama televisivo actual, HBO y Netflix están como locos para encontrar la sucesora.

Netflix, ha apostado muy fuerte por The Witcher, cuya producción se acaba de anunciar y encarna la saga del brujo de Andrzej Sapkowski. Cinco novelas de culto prueban que veremos alguna que otra temporada

Juego de Tronos es la historia perfecta, un proyecto con un éxito casi incomparable

El atractivo de una serie como Juego de tronos se debe a varios factores. Una audiencia muy importante, en EE.UU más de 23 millones de abonados de HBO la siguen, su argumento genera expectación capítulo tras capítulo y temporada tras temporada, concebida desde como una serie con muchos personajes y con sorpresas por el camino.

La fantasía en la que se enmarca la serie hace que sus fans sean entusiastas, generando una interacción muy importante en las redes sociales. El merchandising alrededor de sus personajes es muy importante, HBO ha conseguido crear un ecosistema de productos muy importante. Además del interés que despierta entre los críticos, consiguiendo algún que otro premio.

Con la saga del brujo se esperan no menos de 5 temporadas

Si preguntamos a los críticos del sector, seguro nos darán más éxitos de audiencia, pero series con esta conjunción de factores son difíciles de encontrar. Hay dos series que tienen alguna similitud pero les falta algo, The Big Bang Theory, por ejemplo, no tiene la mitología de los dragones de Daenerys. The Walking Dead tiene muchos seguidores, pero no consigue el consenso entre la crítica y el público que encontramos en Juego de Tronos.

dragones de Daenerys

HBO y Netflix son conscientes que éxitos similares son necesarios en un contexto televisivo como el actual, en estos momentos los seguidores de Juego de Tronos se encuentran en la búsqueda de un sustituto, habida cuenta del final, que llegará en verano de 2018, cuando se hayan emitido los seis capítulos de su octava y última temporada. Llegados a este punto, ¿qué esconde HBO?.

¿Será The Witcher la sucesora de Juego de Tronos o HBO nos sorprenderá con una nueva serie?

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: