Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

El Cuento de la Criada, en la temporada 2 se habla de la libertad

El Cuento de la Criada, en la temporada 2 se habla de la libertad

Martín
  • Publicado el 12/04/2018
  • http://iosmac.es

Ya podemos ver el nuevo tráiler de la segunda temporada de El Cuento de la Criada (The Handmaid’s Tale), en el mismo June/Defred, interpretada por Elisabeth Moss, se encuentra en la parte posterior de un furgón de la policía, pero más allá del futuro que le espera, saborea de algún modo la libertad.
Mientras tanto, el comandante Waterford, interpretado por Joseph Fiennes, procura superar la pérdida de Defred.

En el tráiler vemos brevemente a Martisa Tomei, quien se sumó al cast en la temporada 2.

Como nudo central en esta temporada encontramos el embarazo de Defred y su voluntad de proteger a su hijo de las terribles atrocidades de Gilead, el Estado totalitario, militarizado y misógino que transformó a las mujeres en objetos de propiedad del régimen, privándolas de cualquier derecho.
“Gilead está dentro ti”, uno de los lemas preferidos de Tía Lydia, se manifestará en todo su potencial: Defred, las criadas y todas las protagonistas principales se verán obligadas definitivamente a combatir o a sucumbir a esta oscura verdad.

Otra novedad en esta temporada son las Colonias, los territorios contaminados donde las llamadas “no mujeres” son recluidas con el único fin de eliminar las radiaciones del terreno: aquí la esperanza de vida varía de seis meses a un máximo de dos años.

Faltan solamente dos semanas para el estreno de la segunda temporada de El Cuento de la Criada

En los nuevos episodios de El Cuento de la Criada, una de las series de televisión con más suceso y más premiadas del año 2017 podremos ver a Marisa Tomei (“My Coussin Vinny”, “What Women Want”), pero su personaje no fue aún revelado; Clea DuVall (“Argo”, “Veep”) interpretará a la esposa de Deglen, mientras Cherr Jones (“24”, “Signs”) será la madre de June/Defred. Bradley Whitford interpretará al comandante Joseph Lawrence, un hombre rudo con aire amenazador cuya característica es un malicioso sentido del humor.

Además, volverán Alexis Bledel (“Mad Men”, “Sin City”) como Deglen, Ann Dowd (“The Leftovers”, “Masters of Sex”) como Tía Lydia, Yvonne Strahovski (“Dexter”, “Chuck”) como Serena Joy Waterford, Joseph Fiennes (“Shakespeare in Love”, “American Horror Story”) como Fred Waterford y Samira Wiley (“Orange is the New Black”, “The Sitter”) como Moira.

Les recordamos que en el Podcast NaC 2×06, hablamos de la primera temporada de El Cuento de la Criada. La segunda temporada estará disponible en la plataforma Hulu a partir del 25 de abril y en España a través de HBO España el 26 de abril.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: