Euphoria
Series HBO

El director Sam Levinson dice que la segunda temporada de Euphoria será brutal

Gracias por compartir

Según el creador y showrunner Sam Levinson la segunda temporada de Euphoria será brutal. La primera temporada la serie de HBO Max ganó un premio Emmy y se emitió durante el verano de 2019 colocándose rápidamente en el gusto del público por sus extraordinarias actuaciones y la cruda exploración de la juventud actual.

El director Sam Levinson dice que la segunda temporada de Euphoria será brutal

Su éxito radica porque va más allá de los límites de las relaciones, los problemas de salud mental, el sexo, las drogas y otras trampas de la vida adolescente. Euphoria sigue a una drogadicta en recuperación llamada Rue (Zendaya) que se hace amiga de una nueva estudiante en la escuela, una chica transgénero llamada Jules ( Hunter Schafer ). Los personajes secundarios son interpretados por Jacob Elordi, Maude Apatow, Alexa Demie, Barbie Ferreira y Sydney Sweeney.

Justo cuando la segunda temporada de la serie estaba a punto de comenzar a filmarse en marzo de 2020, inició la pandemia. Mientras tanto, Levinson produjo dos episodios especiales del programa con un reparto y ubicaciones limitados (mientras también escribía y dirigía la película de Netflix Malcolm & Marie con Zendaya y John David Washington). El primer episodio especial se centró en Rue y el segundo en Jules. 

Euphoria temporada 2 en producción

Ahora, en una entrevista con Zendaya, el showrunner de Euphoria, Sam Levinson, envió por correo electrónico un adelanto para la temporada 2, llamándolo “una temporada brutal”. Levinson también elogió a Zendaya, la mujer más joven en ganar el premio Emmy a la mejor actriz en una serie dramática.

Para entrar en contexto, el final de la primera temporada terminó con una nota devastadora cuando los dos personajes principales deciden escapar juntos. Pero Rue retrocede en el último minuto, separándose de Jules, quien deja la ciudad en paz. Con el corazón roto, Rue regresa a casa y tiene una recaída, que está representada por una excelente secuencia musical surrealista. En los dos episodios especiales, muestra el destino de cada personaje después de estos eventos.

El rodaje de la segunda temporada de Euphoria comenzó a principios de esta primavera, y en julio, Zendaya reveló que estaban aproximadamente a un tercio del camino. Esto parece estar en línea con el programa que Levinson proporcionó anteriormente. Su plan era que la temporada 2 saliera al aire en HBO Max antes de fin de año, pero es posible que se estrene a inicios del 2022. Por lo tanto, los fanáticos de la serie deberán de prepararse para las brutalidades que se avecinan, según lo dicho por el director.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: