Netflix

El enfrentamiento Jake Paul vs. Mike Tyson arrasa en Netflix: 60 millones de hogares sintonizan

Jake Paul Mike Tyson Netflix
Gracias por compartir

la retransmisión en directo de Netflix del enfrentamiento entre Jake Paul y Mike Tyson llenó la atención de hasta 60 millones de hogares con un máximo de hasta 65 millones durante la retransmisión simultanea, de acuerdo a la empresa de streaming, Netflix.

Luego de hasta 50 millones de hogares sintonizaron en directo el combate coestelar entre Katie Taylor y Amanda Serrano. La plataforma, Netflix no tardó mucho  en revelar más sobre las estadísticas de audiencia, incluidos los espectadores totales a inicios de esta semana.

El enfrentamiento de Paul y Tyson arrasa en Netflix con 60 millones de hogares viendo en directo

Además de la audiencia en los hogares, Netflix reportó la asociación con Joe Han Promotions para distribuir el espectáculo deportivo que llegó hasta más de 6.000 bares y restaurantes de Estados Unidos. Esto sería un hito por el récord de distribución comercial de un evento deportivo de combate en los más de 590 años de historia de la compañía.

El trending top número 1 en prácticamente todo el mundo para la plataforma X fue #PaulTyson. Mientras que, #Serrano sería el número 2 para Estados Unidos. El combate fue una total locura para las redes sociales, llenando hasta los 11 trendings topics más importantes del país. Claro está que, cómo se comentó en las propias redes, los espectadores tuvieron ciertos problemas. Desde almacenamiento en búfer hasta situaciones con el  sonido durante la transmisión de Netflix.

El combate que sucedió en el impotente AT&T Stadium de Arlington en Texas, tuvo una increíble victoria de Paul y una cierta polémica victoria de Taylor. El mega evento de boxeo de pesos pesados de Netflix y Most Valuable Promotions MVP pudo ver hasta 72.300 asistentes. Esto le supuso la mayor venta de entradas fuera de Las Vegas en la historia de Estados Unidos. La taquilla del combate del pasado viernes superó los 18 millones de dólares, el doble del anterior récord de taquilla en Texas para el deporte de boxeo y MMA. El récord pasado lo sustentaba el mexicano Canelo Álvarez de 9 millones de dólares.

Hubieron juntas varias otras estrellas. Entre ellas se pudieron ver a:  Shaquille O’Neal, Sugar Ray Leonard, Charlize Theron, Ralph Macchio, Josh Duhamel, Joe Jonas, Joe Manganiello, Simu Liu, Daddy Yankee, Joey Fatone, Tori Kelly, Michael Irvin, Cedric the Entertainer, Hasan Minhaj, Omari Hardwick, Darren Barnet , Jonathan Daviss y Carlacia Grant, entre otros.

De acuerdo a reportes pasados, Paul tuvo una ventaja constante contra «Iron Mike». Esto además llamó la atención a diferentes otras cuestiones, entre ellas un caso particular sobre una fijación de Mike.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios