Mike Tyson, el polémico y popular boxeador reveló hace poco una inusual acción en su entrevista posterior al combate en el ring de boxeo de Dallas, luego de perder en contra de su oponente Jake Paul.
La fijación del polémico Mike Tyson por morder su guante
La pregunta fue saber por qué se veía constantemente mordiendo su propio guante izquierdo durante el boxeo, pues el ex campeón de los pesos pesados respondió «Tengo la costumbre de morderme los guantes, sí».
Mientras tanto, al decir por qué lo hacía mencionó que era una fijación por morder, recordando así su infame acción al morder la oreja de su oponente Evander Holyfield durante el combate por el título mundial de 1997, siendo que le valiera la descalificación.
Luego se le preguntó si estaba contento con la actuación contra Jake Paul el pasado viernes por la noche respondiendo «absolutamente feliz, sí», recordó que estaba preparado para volver en este combate, pelando hasta el último minuto.
Luego del combate, Jake Paul sobrepasó al ex campeón con 78 golpes por 18 de Tyson en ocho asaltos de dos minutos cada uno. Aunque no se hizo esperar el diálogo en redes por el resultado.
Los contentos mostraron rápidamente el descontento con «Paul de sólo 27 contra el hombre que le doblaba la edad». Otros comentarios exageraban este hecho mencionando que Jake Paul «retaba a Jimmy Carter, quien tiene 100 años a un combate de boxeo luego de vencer a Tyson con 58″.
La pelea parece abrir bastante el dialogo mencionado en redes que Tyson «estaba loco por empezar a morder su guante». Otros lo criticaban por «cobrar 20 millones por morder su guante».
El combate parece haber logrado la mayor entrada de boxeo fuera de Las Vegas en la historia de Estados Unidos superando los 17,8 millones de dólares. Más de 70.000 personas en el sitio. Así como una importante presencia en Netflix increíble.