Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/05/2019

Scroll to top

Top

El filme de Deadwood llegará la próxima primavera por HBO

El filme de Deadwood llegará la próxima primavera por HBO

Martín
  • Publicado el 06/03/2019
  • http://iosmac.es

Como se supo a través de “Deadline”, la película que concluirá la historia de Deadwood, la serie western de televisión que se transmitió entre el 2004 y el 2006, llegará a nosotros la próxima primavera, siempre por HBO.

El cast esta formado por:

Ian McShane como Al Swearengen, Timothy Olyphant (“Santa Clarita Diet”, “Snowden”) como Seth Bullock, Molly Parker (“1922”, “Goliath”) como Alma Garret, John Hawkes (“Lincoln”, “Inside Amy Schumer”) como Sol Star, Brad Dourif (“Dune”, “Halloween – The Beginning”) como Doc Cochran, Paula Malcomson (“Hunger Games”, “Ray Donovan”) como Trixie, Robin Weigert (“Concussion”, “Big Little Lies”) como Calamity Jane y Gerald McRaney (“Focus”, “House of Cards”) como George Hearst. A ellos se une Jade Pettyjohn (“Destroyer”, “School of Rock”) quien interpretará a un nuevo personaje del cual se desconocen detalles.

Los eventos que se contarán en la película se desarrollan diez años después de los que vimos en la serie, con los protagonistas que abrirán algunas heridas aún abiertas, todo esto mientras el mundo está cambiando.

El guión fue escrito por el creador de la serie, David Milch (“N.Y.P.D.”, “The Money”)y la dirección está a cargo de Daniel Minahan (“Juego de Tronos”, “True Blood”).

A lo largo de tres temporadas, Deadwood obtuvo 11 nominaciones a los Emmy Award, ganando tres.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: