Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

El primer tráiler de Sharp Objects, miniserie de HBO con Amy Adams

El primer tráiler de Sharp Objects, miniserie de HBO con Amy Adams

Norma

Hace unos días, la red americana HBO difundió el primer tráiler de Sharp Objects, miniserie de la autora de “Gone Girl” (o “Perdida”, en español), Gillian Flynn basada en su novela homónima del 2006.

Sharp Objects nos presenta a Amy Adams (“American Hustle”, “The Fighter”) en la piel de Camille Preaker, una periodista que vuelve a su ciudad natal -Wind Gap, en Missouri- para investigar acerca de un espeluznante doble homicidio.

Salida desde hacía poco de un hospital psiquiátrico después de años de autolesionarse, Camille no parece estar perfectamente lúcida, como reconoce Amma (Eliza Scanlen), su hermanastra.

Sharp Objects, la nueva miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams que verá la luz en el mes de julio

Mientras Camille corre el riesgo de caer aún más hondo cuando este caso la lleva a enfrentarse con su enredado pasado, terminando por verse, tal vez demasiado intimamente, con las jóvenes víctimas; el jefe de la policía local pone en guardia a la madre de las dos mujeres, Adora (Patricia Clarkson, “Six Feet Under”) diciéndole que “una de ellas es peligrosa y la otra está en peligro”.

Esta miniserie de 8 episodios está dirigida por Jean-Marc Vallée, recientemente premiado con el Emmy por la dirección de otra miniserie con sello HBO, “Big Little Lies”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: