Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2020

Scroll to top

Top

El príncipe de Bel-Air vuelve con una reunión por HBO Max

El príncipe de Bel-Air vuelve con una reunión por HBO Max

Martín
  • Publicado el 03/09/2020
  • http://iosmac.es

El elenco de El príncipe de Bel-Air vuelve con una mega reunión por HBO Max para celebrar los 30 años de su debut.

Se trata de una de las series más amadas de siempre que lanzó al estrellato a Will Smith; el cast de la sitcom se reúne “para un especial sin guión que recorre la serie y el impacto cultural que tuvo desde su debut”, según TVLine.

En esta vuelta podremos ver a: Will Smith como Will, Tatyana Ali como Ashley, Karyn Parsons como Hilary, Joseph Marcell como Geoffrey, Daphne Maxwell Reid como tía Vivi (No.2), DJ Jazzy Jeff como Jazz y Alfonso Ribeiro como Carlton. 

La reunión de El príncipe de Bel-Air se rodará en unos días

Desafortunadamente tendremos una gran ausencia: James Avery, quien interpretaba al tío Philip que falleció en el 2013 y la otra ausente será, como era de imaginar, Janet Hubert, la tía Vivian en la primera mitad de la serie, quien había comentado en el 2017 que no tenía interés en ver a ninguno de sus ex compañeros.

Recientemente el grupo se reunió de manera virtual. En la misma, Will había anticipado la video-reunión con la frase: “Nos reunimos y fue así…AHHHHHH! Pasaron 30 años de la primera temporada de El príncipe de Bel-Air y pensé que deberíamos hacer una pequeña reunión Zoom!”

Este es el video publicado en Instagram:

El rodaje de este especial está previsto para el 10 de septiembre y debería ir en onda para la época del Día de Gracias.

Marcus Raboyis dirigirá el especial, mientras el showrunner será Rikki Hughes, además de productor ejecutivo junto a Miguel Melendez, Likas Kaiser y Brad Haugen para Westbrook Media.

Por su parte, Will Smith está trabajando en un reboot de la serie que es posible que lleve como título “Bel-Air”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: