Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

HBO Max quiere a Ben Affleck para una serie de Batman

Ben Affleck

Enrique Cruz B.

¿Qué pasaría si después del Snyder Cut de la Liga de la Justicia el Batman de Ben Affleck continuará su camino en HBO Max? Esta podría ser una posibilidad adelantada ya que el sitio GWW  siguiendo los rumores de algunos conocedores indican que la plataforma de streaming estaría interesada en dedicar un proyecto derivado del Batman de Ben Affleck.

HBO Max quiere a Ben Affleck para una serie de Batman

Aún así, con todo y este fuerte rumor las posibilidades de ver a Affleck nuevamente en el papel del Caballero de la Noche en una serie son escasas. Esto se debe porque parece que las negociaciones para que el actor estuviera en la serie de The Flash fueron muy complejas.

Convencer a Affleck para que se dedique a tiempo completo en una serie de su Batman, después de que el actor se despidiera del personaje, parece ser algo poco probable de que se concrete. Además, con la serie precuela de Batman de Matt Reeves que se está desarrollando para HBO Max, las posibilidades podrían parecer casi nulas.

Pero soñar no cuesta nada, porque con el nacimiento de un multiverso de DC Comics que hará su debut con el largometraje de The Flash, dirigida por el director Andy Muschietti responsable de las cintas de It, podrían verse actores y personajes de la televisión, de películas pasadas y más recientes a través de las próximas producciones del DCEU.

El mismo Ben Affleck aún no se ha comprometido con nada más allá de The Flash. Al mismo tiempo, el estudio se muestra reacio a seguir adelante con cualquier seguimiento relacionado con el Snyderverse hasta que vean qué tan bien le va el corte del director de Liga de la Justicia en el servicio de streaming HBO Max el próximo año.

Sin embargo, se sabe que existe un guión de Batman de Ben Affleck y solamente el tiempo nos dirá si podría hacerse realidad.  

 

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: