Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 28/10/2020

Scroll to top

Top

El tráiler de Betaal, la nueva serie de Netflix producida por Blumhouse

El tráiler de Betaal, la nueva serie de Netflix producida por Blumhouse

Norma
  • Publicado el 12/05/2020

Desde hace tiempo Netflix está buscando de diversificarse con la intención de encontrar los gustos de los abonados en los distintos países donde se encuentra el servicio. En esta estrategia entra Betaal, una serie de terror india que llegará el 24 de mayo y se preanuncia realmente cruenta. 

La serie, sin embargo, tiene algo que la distingue de las demás: está producida por Blumhouse, la casa de Jason Blum (“The Hunt”, “Split”).

Veamos el tráiler:

El creador de la serie es Patrick Graham, director y guionista británico que trabaja en Bollywood, la industria cinematográfica con sede en Mombai. 

Graham también dirigió y escribió la miniserie horror “Ghoul”, de Blumhouse.

Betaal pareciera mezclar sugestión mitológica-religiosa india con gusto por el survival horror occidental. Graaham es director junto a Nikhl Mahajan. 

En el cast encontramos a Viineet Kumar Singh, Jitedra Joshi, Aahana Kumra y Suchitra Pillai.

La sinopsis es la siguiente: “El mal es eterno. De los productores de ‘Get Out’, ‘Insidious’, ‘Bard of Blood’ y ‘Ghoul’ llega otra serie horror lista para ir más allá y elevar el género. En misión para sacar a los nativos del bosque de Campa de manera de posibilitar la construcción de una autopista, Sirohi y su equipo liberan involuntariamente la maldición del monte Betaal, que desencadena el caos entre las personas y amenaza con poner fin a la civilización tal y como la conocemos”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: