Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Emerald Fennel será Camilla Parker Bowles en la temporada 3 de The Crown

Emerald Fennel será Camilla Parker Bowles en la temporada 3 de The Crown

Norma
  • Publicado el 30/10/2018

Una de las figuras más polémicas en la historia reciente de la familia real británica, Camilla Rosemary Shand, más conocida como Camilla Parker Bowles, tendrá el rostro de Emerald Fennell (“The Danish Girl”, “Call the Midwife”) en la temporada 3 de The Crown.

El nuevo ciclo de episodios hará un salto hacia adelante en el tiempo hasta los años ‘70, mostrando a Isabel II y a su entorno en una versión más adulta a través de un nuevo cast.

Como se sabe, Camilla fue por varios años la “tercera en discordia” en la relación entre el Príncipe Carlos y Diana Spencer. Se casó en primeras nupcias en 1973 con Andrew Parker Bowles, un oficial del ejército británico con el cual tuvo dos hijos. Se divorció en 1995 y diez años más tarde, después de la trágica muerte de Lady Di, se casó con el Príncipe Carlos, tomando el título de Duquesa de Cornualles, Duquesa de Rothesay y Condesa de Chester.

“Me siento entre las nubes y al mismo tiempo completamente aterrorizada por unirme a tantas personas talentosas en The Crown”, declaró Fennell. “Me enamoré de la figura de Camilla y estoy agradecida a los años de mi adolescencia que me han preparado para el rol de una fumadora compulsiva con el corte de pelo de un recipiente de pudding”.

Emerald Fennel interpretará a Camilla Parker Bowles en The Crown

Por el momento solo sabemos que podremos ver The Crown en su tercera temporada en el 2019 pero no existe una fecha exacta.

Los datos ciertos y confirmados son aquellos correspondientes al cast que formará parte de esta tercera temporada de The Crown: Olivia Colman (“The Lobster”, “Hot Fuzz”) como la Reina Isabel II, Tobias Menzies (“Casino Royal”, “Roma”) como el Príncipe Felipe, Helena Bonham-Carter (“Les Misérables”, “The King’s Speech”) como la Princesa Margarita, Jason Watkins (“W1A”, “Trollied”) como Harold Wilson, Ben Daniels (“The Exorcist”, “Flesh and Bone”) como Antony Armstrong-Jones y Erin Doherty (“Call the Midwife”, “Les Misérables”) como la Princesa Ana.

El elenco de The Crown en sus temporadas 1 y 2 está formado por Claire Foy (“Wreckers”, “Breathe”) como la reina Isabel II; Matt Smith (“Doctor Who” 2010-2015, “Patient Zero”) como Felipe, Duque de Edimburgo; Victoria Hamilton (“Victoria & Albert”, “Mansfield Park”) como la Reina Madre; Vanessa Kirby (“Queen & Country”, “Everest”) como la Princesa Margarita; John Lithgow (“3rd Rock from the Sun”, “Interstellar”) como el Primer Ministro Winston Churchill y Nicholas Rowe (“Young Sherlock Holmes”, “Mr. Holmes”) como Jock Colville.

La serie reúne al creador y escritor Peter Morgan (“The Queen”, “Frost/Nixon”) y al director Stephen Daldry (“Bill Elliot”, “The Hours”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: