Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Netflix no renovó American Vandal para una tercera temporada

Netflix no renovó American Vandal para una tercera temporada

Martín
  • Publicado el 29/10/2018
  • http://iosmac.es

Netflix tomó la decisión de no renovar American Vandal, exitosa serie que nació como una parodia a los documentales “true crime”.

La serie termina después de dos temporadas; por consiguiente, los productores de la CBS TV Studios podrían evaluar las ofertas de otros emisores interesados en continuar con una tercera temporada.

En la primera temporada, de ocho episodios con una duración aproximada de media hora cada uno, se exploran las consecuencias de una broma de mal gusto que un alumno lleva a cabo. Mientras que un compañero suyo, Peter Maldonado (Tyler Álvarez), investiga para descubrir si un estudiante de nombre Dylan Maxwell (Jimmy Tatro), conocido por todos por dibujar penes, es culpable del hecho en donde 27 automóviles fueron vandalizados con dibujos de penes. Toda la serie está dirigida a responder a una sola pregunta: ¿Quién es el responsable de este hecho?

De una manera muy amena y divertida, aunque con un trasfondo más profundo como el análisis de la sociedad en que vivimos y de sus redes sociales, además del preconcepto que la gente se puede hacer de los demás, nos muestra la vida de los estudiantes y de sus familias.

American Vandal no tendrá una tercera temporada (al menos por Netflix)

En cuanto a la segunda temporada pudimos ver nuevamente al joven documentalista Peter Maldonado, esta vez dando caza a Kevin McKlein (Travis Tope), un supuesto vándalo capaz de alterar la limonada que se sirve en el comedor de una escuela católica.

Todos podemos imaginar lo que sucedió después; pero mejor veamos la sinopsis oficial: “El cineasta Peter Maldonado y Sam Ecklund dirigen su cámara hacia St. Bernardine, una escuela privada víctima de un vándalo conocido como ‘el bandido de la caca’.
El estudiante del último año Kevin McClain fue expulsado y espera el proceso por los hechos de los cuales fue acusado pero, ¿podemos decir que es esta una verdadera justicia? ¿El sistema siempre golpea a los marginados? ¿Y quién es realmente el ‘bandido de la caca’?”

También en este caso, la serie candidata a los premios Emmy, creada por Tony Yacenda y Dan Perrault con Dan Lagana como showrunner contó con ocho episodios.

Quien desee refrescar su memoria con respecto a la temporada 1 de American Vandal, en nuestro podcast NaC 2×05 encontrará el comentario de la misma.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: