Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Una serie de desafortunados eventos, primeras imágenes de la tercera temporada

Una serie de desafortunados eventos, primeras imágenes de la tercera temporada

Martín
  • Publicado el 02/11/2018
  • http://iosmac.es

“Entertainment Weekly” nos permite dar un vistazo a las primeras imágenes de la tercera y última temporada de la serie con sello Netflix, Una serie de desafortunados eventos.

Una serie de desafortunados eventos llega a su tercera temporada

Esta serie, basada en los libros de Lemony Snicket (seudónimo de Daniel Handler) cuenta la trágica historia de los hermanos Violet, Klaus y Sunny, quienes después de haber perdido a sus padres caen en las manos de su malvado tutor, el Conde Olaf, ávido por tomar la herencia que les pertenece.

Los tres huérfanos deberán agudizar su ingenio constantemente para hacer frente a las trampas en las cuales el Conde pretende hacerlos caer.

Al frente de la dirección de la serie encontramos a Barry Sonnenfeld (“Men in Black”, “Wild Wild West”), director de la primera temporada y Bo Welch (“Thor” , “Edward Scissorhands”), entre otros.

Mientras que Daniel Handler (“Kill the Poor”, “Rick” ), Tatiana Suárez-Pico (“Iron Fist”, “Snowfall”) y Emily Fox (“Hindsight”, “Girlfriends’ Guide to Divorce”) figuran entre los guionistas.

El elenco de la serie está formado por Neil Patrick Harris (“Cómo conocí a tu madre”, “Gone Girl”) como el Conde Olaf, Patrick Warburton (“Better Watch Out”, “Austin Found”) como Lemony Snickey, Malina Weissman (“Nine Lives”, “Tartarughe Ninjas”) como Violet Baudelaire, Louis Henys (“The Saint”, “Barbarians Rising”) como Klaus Baudelaire y K. Todd Freeman (“The OA”, “Weightless”) como el Sr. Poe, entre otros

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: