Series netflix

Emilia Clarke Sorprende a los Showrunners de Juego de Tronos con un Regalo Sarcástico que Dejará a Todos Hablando

Gracias por compartir

Los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss fueron noticia relevante debido a una promoción para su nueva serie 3 Body Problem. Esta nueva producción es una nueva serie de ciencia ficción que pronto estará disponible en la plataforma de streaming de Netflix en marzo.

Aunque la serie de ciencia ficción 3 Body Problem es el foco de los comentarios, la entrevista con The Hollywood Reporter giró en torno a Juego de Tronos. Entre las diferentes preguntas, los showrunners mencionaron su posible implicación en el spin-off relacionado a las aventuras de Jon Snow. Benioff y Weiss explicaron un poco sus respuestas, mencionando que ya decidieron tomar cada quién sus caminos, especialmente Kit Harington. Las preguntas sobre Juego de Tronos siguieron en la conversación, continuando además con las respuestas interesantes.

Esto sucedió con Emilia Clarke en la conversación sobre Juego de Tronos

El periodista James Hibberd se enteró durante el encuentro con Benioff y Weiss que en su despacho había un enorme tapiz medieval tejido que hacía referencia a los creadores y el equipo de Juego de Tronos. Al parecer, la actriz Emilia Clarke, quien interpretó al personaje de Daenerys Targaryen, fue quien lo regaló.

El tapiz cuenta con diferentes inscripciones, incluso cuentan con un poco del humor que caracteriza a Clarke. Por ejemplo, cuenta con una inscripción que dice «más sangre, menos ropa» haciendo cierta broma sobre la serie Juego de Tronos, mostrando un poco más el sexo y violencia destacando en la serie.

Además podrás encontrar una indirecta sarcástica al autor original de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin. En uno de esos se habla de la «Casa Martin» como «No escrita». Hay una alusión al hecho de que el autor lleva unos 13 años intentando continuar la historia con su sexto libro, Los vientos del invierno. El último libro de la serie «A Dance With Dragons» llegó en 2011, siendo este año en que se lanzó Juego de Tronos. La triste verdad que los fans de Canción de hielo y fuego todavía siguen asumiendo. Sin embargo todavía sigue siendo agradable ver a Emilia Clarke y sus compañeros haciendo este tipo de humor.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: