Series netflix

¡Revelado! Fecha de estreno de la esperada segunda temporada de Squid Game

Gracias por compartir

por el momento no existía suficiente información reveladora sobre Squid Game 2, en su segunda temporada de la serie coreana que llegó para dominar al mundo con millones y millones de espectadores.

Lee Jung-jae, protagonista de la primera temporada destacó hace un año que el tema principal de los nueve episodios que llegarán será la «venganza». En sus palabras reveló que la trama de la segunda temporada sería la venganza y la figura clave que mantenía el funcionamiento de los juegos en la primera temporada era Lee Byung Hun sunbae, «así que parece que nosotros dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia».

El actor reafirmó que era su primera vez trabajando a lado de Lee Byung Hun sunbae. Habían estado anteriormente en un drama llamado «White Nights 3.98». Sin embargo, no hubo alguna escena juntos. En cualquier caso, el rodaje para «Squid Game 2» iniciará en el verano y tardará aproximadamente 10 meses. Además que en la primera temporada también tardaron este tiempo, pero los retrasos que ocasionó la pandemia de COVID-19 también hizo este tiempo. Aunque la segunda temporada llevará más procesos, por lo que también llevará bastante tiempo terminarla.

Squid Game 2, la venganza como tema próximo

Esto fue recientemente revelado por Netflix, por medio de un informe financiero de la empresa, se comentó sobre las obras que llegarán para el 2024. Así que el servicio de streaming habló sobre la temporada 3 de Bridgerton, temporada 2 de La emperatriz, temporada 2 de El Diplomático y la segunda temporada de Squid Game. Así pues, no hay una fecha clara, pero al menos se puede destacar que durante este año la segunda temporada podría verse mucho más posible.

Por su parte los actores que llegan en esta nueva temporada, serán de nuevo Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo. Aunque también estarán presente nuevos personajes con actores de la talla como Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon y Yang Dong-geun.

En caso de que no puedas esperar la llegada de esta segunda temporada de Squid Game 2, recuerda que ya salió a la venta el juego de telerrealidad Squid Game: The Challenge. Los concursantes del juego, es bastante atípico, con personas que tienen ciertos motivos parecidos a los de la serie.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: