Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 02/12/2020

Scroll to top

Top

Emily en París, Netflix renueva la serie para una segunda temporada

Emily en París, Netflix renueva la serie para una segunda temporada

Norma
  • Publicado el 16/11/2020

El Coloso del Streaming confirmó que la serie Emily en París tendrá una segunda temporada y lo anunció de la siguiente manera:


De qué trata Emily en París

Todo comienza en Chicago cuando a Emily Cooper, a una joven estadounidense, se le da la inesperada posibilidad de trabajar en París por un año. Y lo acepta, como no podía ser de otra manera, aunque no habla una palabra de francés. Por esto sus superiores y sus compañeros de trabajo la reciben con cierta perplejidad, incluso su jefa parisina Sylvie quien no dejará de mirar a la recién llegada como alguien a quien puede mandar de vuelta a casa en un santiamén.

Poco a poco la joven conocerá nuevas caras y comenzará a vivir experiencias que se encuentran tan lejos de su vida pasada como la misma Chicago. Por supuesto que no faltan los enredos de todo tipo de los que Emily, en general y hasta el momento, sale airosa.

La serie cuenta con 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno que están disponibles en Netflix desde el 2 de octubre y que vale la pena ver con la intención de pasar un buen rato. (Hicimos un comentario más extenso en este blog de Emily en París que pueden encontrar PINCHANDO AQUÍ.)

Emily en París está protagonizada por: Lily Collins (“Tolkien”, “Inheritance”) como Emily Cooper; Philippine Leroy-Beaulieu (“Call My Agent!”, “Two Brothers”) como Sylvie, la jefa francesa “mala”; Lucas Bravo (“Caprice”, “Smart Ass”) como Gabriel, el vecino chef; Ashley Park (“Nightcap”, “Tales of the City”) como Mindy Chen, la amiga china y William Abadie (“Homeland”, “Waiting for Anya”) como Antoine Lambert.

Entre los guionistas se encuentran: Darren Star (“Sexo en la Ciudad”, “Beverly Hills 90210”), Deborah Copaken (“Modern Love”, “Key Exchange”) y Sarah Choi (“Younger”, Big Stone Gap”).

Sus directores son: Andrew Fleming (“The Craft”, “Ideal Home”), Zoe R. Cassavetes (“Broken English”, “Day Out of Days”) y Peter Lauer (“Scrubs”, “Younger”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: