Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

Netflix está trabajando en una serie basada en el juego Assassin’s Creed

Assassin´s Creed

Enrique Cruz B.

Netflix ha anunciado que está trabajando en una serie basada en el juego de Assassin’s Creed, la famosa saga de videojuegos de Ubisoft. Será una adaptación en acción real (live-action) del videojuego y será producida por Jason Altman y Danielle Kreinik, de Ubisoft Film & Television

Netflix está trabajando en una serie basada en el juego Assassin’s Creed

Actualmente, el equipo está buscando un showrunner. Estas son las palabras de Peter Friedlander, vicepresidente de Netflix Originals:

“Estamos encantados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narrativa Assassin’s Creed. Desde sus impresionantes mundos históricos así como su enorme atractivo global al ser una de las franquicias de videojuegos más vendidas en los últimos diez años. Nos esforzaremos por crear cuidadosamente una serie épica y emocionante para brindar una inmersión profunda tanto para fanáticos como no fanáticos.”

Por su parte Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television en Los Ángeles comentó:

“Durante más de 10 años, millones de fanáticos de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y estamos ansiosos por desarrollar la próxima saga de ese universo.”

El anuncio de la serie Assassin’s Creed producida por Netflix llegó a través de un misterioso video. En un muy breve avance, el logotipo de la plataforma de transmisión simplemente aparece enmarcado dentro del logotipo de Ubisoft.

Aún no se conocen la fecha de estreno ni otras indicaciones sobre el elenco que participará en la producción de la serie. Además, según Deadline, Netflix habría llegado a un acuerdo para crear un universo televisivo real alrededor de Assassin’s Creed. De hecho, además del live-action, también se programaría una serie animada y un anime basado en está exitosa franquicia de videojuegos.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: