Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2020

Scroll to top

Top

Emily en París: trama, reparto y fecha de salida

Emily in París

Enrique Cruz B.

El 2 de octubre de 2020 el catálogo de Netflix se enriquecerá con un nuevo título, estamos hablando de la comedia romántica Emily en París. El creador del programa es Darren Star, conocido por el público por su trabajo en Sex And The City y Younger

La primera temporada de la serie contará con un total de 10 episodios con una duración de unos 30 minutos. Darren Star ha emitido un comunicado en el que explica qué le motivó la elección del elenco: 

“Siempre me ha fascinado la experiencia de vivir en el extranjero y no puedo pensar en nadie que pueda dar vida a este hermoso mundo de una mejor manera que Lily Collins.”

En su cuenta de Instagram Lily Collins público muy emocionada lo siguiente:

“¡Aquí vamos! Guardar este secreto ha sido muy difícil, pero estoy más que emocionada de anunciar finalmente que @emilyinparis se lanza oficialmente el 2 de octubre, ¡solo en @netflix! Espero que se enamoren de esta historia, del personaje y de la ciudad como yo. Can’t. F* cking. Wait. Perdonen mi francés…”

Antes de pasar a los detalles de la trama y el elenco de Emily en París demos un vistazo al tráiler de la serie:

Emily en París: la trama

La trama gira en torno a la figura de una niña de aproximadamente veinte años, Emily. Nuestra protagonista decide mudarse de América a París gracias a una oportunidad laboral que le permitiría llevar la visión estadounidense del marketing a suelo francés. Emily tendrá que afrontar el nuevo desafío por su cuenta sin perder de vista su vida personal y logrando organizarse entre el trabajo, las amistades y las relaciones.

El cast está conformado por: Lily Collins como Emily Cooper; Ashley Park como Mindy Chen y para completar el reparto: Philippine Leroy – Beaulieu ; Lucas Bravo ; Samuel Arnold ; Camille Razat ; Bruno Gouery

Así es que la cita está programada para el 2 de octubre para todos los países donde el servicio Netflix está disponible, así mismo hay que recordar que de momento el gigante del streaming ya no ofrece la posibilidad de suscribirte al sitio a través del mes de prueba gratuito, para poder aprovechar los títulos del catálogo será necesario por tanto elegir uno de los paquetes disponibles y suscribirte al servicio.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: