Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

El Cristal Encantado: La era de la resistencia, Netflix canceló la serie luego de una sola temporada

El Cristal Encantado: La era de la resistencia, Netflix canceló la serie luego de una sola temporada

Norma
  • Publicado el 22/09/2020

Netflix confirmó la cancelación de El Cristal Encantado: La era de la resistencia (El Cristal Oscuro: La era de la resistencia), la serie fantasy producida por la Jim Henson Company, ganadora de un Emmy en su última edición como Mejor Programa para Niños.

La productora ejecutiva Lisa Henson expresó: “Podemos confirmar que no habrá una segunda temporada de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia. Sabemos que los fans están ansiosos por saber cómo finaliza este capítulo de la saga de El Cristal Encantado y buscaremos el modo de contar esta historia en un futuro. Nuestra compañía tiene la tradición de crear mundos ricos y complejos que requieren innovación técnica, excelencia artística y una narración magistral. Nuestra historia incluye también producciones que son perdurables, hacen crecer su público con el tiempo y demuestran una y otra vez que los géneros de fantasía y ciencia ficción reflejan mensajes eternos y verdades que siempre son relevantes.

Agradecemos a Netflix por haber confiado en nosotros realizando esta ambiciosa serie; estamos profundamente orgullosos por nuestro trabajo, por la aclamación recibida de los fans, críticos y de nuestros colegas. Y más recientemente recibió un Emmy como Mejor Programa para Niños”.

Lamentablemente no habrá una segunda temporada de El Cristal Encantado: La era de la resistencia

Por su parte, en una declaración desde Netflix dijeron: Estamos agradecidos a los grandes maestros de la Jim Henson Company por haber dado vida a El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia para los fans de todo el mundo. Agradecemos a los productores ejecutivos Lisa Henson y Halle Stanford, y a Louis Leterrier que también dirigió todos los episodios; así también a los escritores, al elenco y a la troupe por su trabajo excepcional y estamos entusiasmados por haber sido premiados con el Emmy este fin de semana”.

En nuestro podcast NaC 4×01 encontrarán un comentario detallado de la película y de la serie.

El podcast está disponible en Apple Podcasts, en Spotify, en Google Podcasts, en iVoox y en muchas otras plataformas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: