Encantada 2
Disney+

Encantada 2: Patrick Dempsey confirma su participación en el elenco

Gracias por compartir

La secuela de la película Encantada podrá contar con la presencia de Patrick Dempsey en el elenco, el actor ha confirmado su participación en el proyecto producido para Disney+.

Encantada 2: Patrick Dempsey confirma su participación en el elenco

El intérprete de Philip, de quien se enamora la protagonista Giselle en el primer capítulo de la historia, fue invitado al programa Good Morning America y frente a la cámara habló abiertamente sobre su participación, de hecho The Disinsider, que ha probado tener fuentes confiables alrededor de las producciones de Disney, en su momento confirmó que estaría en desarrollo la producción.

Dempsey comentó: “Recientemente he recibido el guión de la segunda película, estoy empezando a leerlo y estamos compartiendo algunas notas. Hablamos de la posibilidad de empezar a grabar en primavera y la idea es apasionante. Amy Adams estuvo genial en la película, fue un proyecto divertido.”

Por el momento la historia de Encantada 2 se encuentra bajo secreto, pero el director de la cinta, Adam Shankman (Rock of Ages) dio un adelanto en 2018 diciendo que la secuela se desarrollará 10 años después de la historia de la primera entrega, con Giselle (Amy Adams) viviendo durante todo ese tiempo en la ciudad de Nueva York.

La narrativa se enfocará en el desencanto de Giselle, que implica un juego de palabras con el título de la secuela: Disenchanted, Desencantada en español y que ahora en todo este período de 10 años ha crecido con una pregunta;  ¿qué significa vivir felices para siempre?

En esta segunda parte habrá un nuevo villano y, de momento, solo James Marsden parece no formar parte del elenco de la cinta. A pesar de que al parecer esta es la idea principal, no debemos olvidar que el guion ha sufrido varios cambios en dos años, por lo que la trama podría tener algunos ajustes.

Disenchanted será una exclusiva de Disney+ lo que marca una dirección de que el futuro de esta y muchas otras franquicias ya no se estrenarán en los cines, sino directamente en streaming.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: