Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 31/03/2020

Scroll to top

Top

Freud, la primera serie austríaca disponible en Netflix

Freud, la primera serie austríaca disponible en Netflix

Martín
  • Publicado el 26/03/2020
  • http://iosmac.es

Como es de suponer, Sigmund Freud es el protagonista de esta serie no biográfica en la cual el padre del psicoanálisis está involucrado en un asesinato cuando se encuentra en el centro de un oscuro complot junto a una médium y a un inspector.

Alrededor de ellos encontramos a una Viena enigmática e inquietante con una atmósfera que nos recuerda a la Londres victoriana de “From Hell” y “Penny Dreadful”.

Veamos el tráiler:

Sigmund Freud en una nueva serie original de Netflix

La sinopsis oficial de esta serie compuesta por 8 episodios es la siguiente: “En la Viena de fines del ‘800, un joven y ambicioso Sigmund Freud se une a un inspector y a una médium para averiguar sobre apariciones, homicidios y para estudiar los lugares más oscuros del alma humana”.

Forman parte del cast: Robert Finster (“Krieg”, “Kaviar”) como Sigmund Freud, Ella Rumpf (“War”, “The Space Between the Lines”) como Fleur Salomé, Georg Friedrich (“Wilde Mouse”, “Bright Nights”) como Alfred Kiss, Pavel Fieber como Jacob Freud, Alina Fritsch como Fanny Kiss, Marisa Growaldt como Henriette von Schönfeld, Brigitte Kren como Lemore, Lukas Miko como Georg Liechtenberg, Mercedes Müller como Martha, Martin Zauner como Janecek, Daniela Donja Golpashin como Anna Freud y Christoph Krutzler como Franz Poschacher.

La dirección de Freud estuvo a cargo de Marvin Kren (“4 Blocks”, “Grenzland”), quien escribió el guión junto a Stefan Brunner (“Tatort”, “SOKO Donau”) y Benjamin Hessler (“4 Blocks”, “Tatort”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: